Friday 26 de April de 2024
JARDíN Y MASCOTAS | 06-05-2017 09:15

Mutuo amor

Todos los chicos,en algún momento de su infancia desean una mascota. Pese a que requieren de un importante cuidado y atención, vincular a nuestros perros y gatos con los niños puede ser de gran beneficio para la salud de ambos. Los chicos requieren la vida de las mascotas.

Estimulan la actividad física del animal: los niños, como compañeros de juego de nuestras mascotas, son ideales para incentivarlos a realizar la actividad física que necesitan. Sacarlos a pasear, correr o divertirse en un espacio verde, ayudan al animal a fortalecer sus articulaciones, musculatura y desempeño físico.Además, los paseos al aire libre fomentan una vida más sana para ambos.

Optimizan su desarrollo emocional: sociabilizar al cachorro con chicos y recibir permanente atención de èstos disminuyen posibles problemas de conducta y ansiedad.

Suculentas: No excederse con el riego. Se recomienda hacerlo solo cada 10 a 15 días.
Leé también
Armá tu urban jungle

Les aporta elementos para el desarrollo psicològico y su personalidad: aprenderá a no molestar a la mascota mientras come o duerme, a limpiar la caja o el plato de la comida y a tratarlo con delicadeza. Esto ayuda a que tu hijo desarrolle el sentido de la responsabilidad y a comprender las necesidades de los demás.

El primer paso es vaciar la pileta, limpiarla de hojas y suciedad y dejarla secar. Luego, se procede a realizar las reparaciones
Leé también
¡A pintar la pileta!

Relacionarse con otro ser vivo le ayudará a asimilar las reglas de la comunicación verbal y a desarrollar la capacidad de intuición.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario