Friday 26 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 31-12-2015 19:33

SOS Bikini: Cómo llegar espléndidas a las vacaciones

El verano es la época donde nuestro cuerpo está más expuesto y queremos vernos bien en menos tiempo y con resultados duraderos. Por tal motivo, la doctora Sol Devivo*, directora de Dermapeel, nos presenta los mejores tratamientos que permiten atacar la celulitis y reducir, modelar y tensar la piel.

SMOOTHSHAPES: Tratamiento contra la celulitis mediante tecnología láser que asegura una mejora visible, rápida y efectiva, con resultados duraderos. El tratamiento consta de 10 sesiones que se realizan 2 veces por semana por 20 minutos aproximadamente.

MESOTERAPIA: Actúa sobre la celulitis y la circulación, mejorando la calidad de la piel. El tratamiento consta de 10 sesiones semanales.

ACCENT: Accent compact, a través de su tecnología de radiofrecuencia de alta gama, permite tratar en la misma sesión la celulitis, la flaccidez cutánea y modelar el contorno corporal. El tratamiento consta de un mínimo de 3 sesiones a realizarse cada 21 días.

COOLSCULPTING: Es la última tecnología para reducir adiposidad de zonas localizadas en forma no invasiva, en una sesión y con resultados óptimos. Ayuda a disminuir la grasa corporal en forma natural y sin pasar por el quirófano.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS: Consiste en la aplicación, mediante mesoterapia, de un preparado autólogo (propio), no tóxico, no alergénico, que se obtiene mediante la centrifugación de la sangre del paciente, que se realiza en el mismo consultorio en el momento. El objetivo de este tratamiento es mejorar el aspecto de la piel con celulitis, estrías y la calidad de la piel.

Hoy es posible disfrutar del verano y de nuestro cuerpo con un buen diagnóstico y conociendo cuál es el tratamiento más adecuado según nuestra problemática, de la mano de los mejores profesionales.

(*) María Sol Devivo es médica egresada en la Universidad Maimonides. Posgrado en Clínica Estética y reparadora en AICER/AMMIA. Médica especialista en Medicina Estética y Reparadora. Especialista en Dermatología Clínica y Sigilografía en Asociación Médica Argentina y en el Colegio de Médicos de Buenos Aires. Título habilitante y avalado por la UBA y Ministerio de Salud de la Nación. Miembro de la Asociación Médica Argentina, de la Sociedad Argentina de Dermatología y del Servicio de Dermatología del Hospital Interzonal de Agudos Pedro Fiorito.

31 de diciembre de 2015

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario