Saturday 27 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 29-12-2017 09:15

La gran innovación científica

Las tendencias cosméticas son propuestas que derivan de las necesidades de la sociedad y su comportamiento. En los últimos años las fuerzas impulsoras favorecen cambios en el desarrollo de productos orientados a satisfacer las necesidades de los consumidores. La vida al aire libre, desde las caminatas, el ciclismo y las carreras, entre otras disciplinas, se replican en lugares verdes que conjugan la salud, el placer y la conciencia del cuidado del medio ambiente.

La belleza urbana requiere más resultados en menos tiempo, las rutinas de cuidado se limitan a pocos minutos diarios, por lo cual la cosmética intenta resumir pasos y ofrecer productos multifuncionales.

Aún elementos de la cosmética y de la práctica farmacéutica (de ahí su nombre). Como los cosméticos, los productos cosméticos modifican la expresión de determinados genes o de determinadas funciones fisiológicas propias de las células epidérmicas, ha revelado que el efecto de un nombre considerable de cosméticos tradicionales se debe a que influencian la función biológica de la piel.

Cosmética multifuncional

En los últimos años cobraron gran protagonismo los productos que resuelven más de una necesidad en un solo paso de manera eficiente. Las BB cream y CC cream resumen estas líneas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario