Saturday 27 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 11-11-2014 14:30

Ecommerce: mejor por internet

El ecommerce de moda es una tendencia que se impone a nivel global. Los límites geográficos desaparecen, la competencia se vuelve internacional, los actores ya no son solamente locales y cambian las reglas del juego. Las mujeres estamos cambiando los hábitos y ponderamos la accesibilidad a una mayor oferta de productos, a comparar en real time los precios, la flexibilidad en los medios de pago y la comodidad de no tener que trasladarnos hasta el negocio.

Según un informe de MercadoLibre, cada vez más usuarios se vuelcan a comprar moda online y de los que usualmente adquieren productos por Internet, el 69% lo elige por tener mejores precios y más alternativas y un 54% por ahorrar tiempo.

Las claves del éxito:

*Es fundamental que sepas tus medidas exactas y que el sitio donde estés comprando ofrezca las tablas de talles que van a servir de guía para la compra.

*Prestá atención a las fotos, ya que cuantas más imágenes haya de cada producto, mejor: cómo es de frente, de atrás, de perfil, si tiene alguna estampa o escote en la espalda, etcétera.

*Chequeá que los productos estén disponibles en el talle y color que estás buscando. Hoy se valoriza mucho la posibilidad de hacer preguntas a las marcas y recibir sus feedbacks online, de manera rápida y personalizada.

*Evitá complicaciones siendo muy clara con las direcciones de entrega y aportá la mayor cantidad de datos posible.

*Asegurate que los productos se puedan cambiar, ya sea en una sucursal o vía correo.

Poder elegir el talle, color o cualquier otra variable de la prenda o accesorio es esencial para una buena experiencia de compra.

Fuente: www.mercadolibre.com.ar/moda

Nota aparecida en Mía de esta semana.¡Suscribite!

11 de noviembre de 2014

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario