Jardín y mascotas

Exposición de flores en el Garden Club

Garden Club Argentino celebra los 90 años del Grupo Hurlingham con una exposición estándar de flores llamada Chapeau a realizarse en el Hurlingham Club -Avenida Roca 1411, Hurlingham- el viernes 20 de octubre 2017 17.30 a 21.00 horas.

La misma será abierta al público con entrada gratuita presentando una gran oportunidad para conocernos y disfrutar de un gran día en familia o con amigos ya que contará con muchas atracciones. Entre ellas, una muestra de autos y motos antiguas (se suspende por lluvia), dormitorios decorados en los años 20, expo de flores, cóctel y cena, vestimenta de la época, banda de jazz, disc-jockey y mucho más.

Aquellos que quieran participar de la cena baile, la misma tendrá un costode 700 pesos y debe reservar su cubierto.

Esperamos, puedan ayudarnos a difundir la información.

Un poco de historia

A lo largo de nuestro 95 años Garden Club Argentino a reuniodo a miles de socias de todo el país, ha llevado acabo incontables acciones sociales en colaboración con la comunidad, ah compartido el placer de la naturaleza y sobre todo ha cosechado amigas y amigos. Con todos ellos es que queremos celebrar.

Hemos visto y hemos sido testigos y actores del crecimiento de la terapia hortícola a través del tiempo. Razón por la cual realizamos talleres en el Hospital Garrahan con la intención de brindarles todos sus beneficios a los familiares de miles de chicos internados y a sus médicos. Somos paisajistas y también nos interesamos por el cuidado del medio ambiente. Nos convertimos en expertas de vanguardia en diseño floral siendo convocadas en muchas ocaciones por las autoridades de diferentes municipios para adornar escenarios y altares para eventos específicos. Cultivamos y realizamos anualmente nuestro propio Plant Market. Organizamos salidas y visitas guiadas a sitios de interés para nuestras socias, al igual que charlas y talleres con invitadas profesionales internacionales. Fomentamos, a su vez, la integración de todos los grupos del Garden con actividades constantes. Y logramos ser fuente de consulta.

¡¡¡Vení y hacete amiga!!!

Aquellos que quieran participar de la cena baile, la misma tendrá un costo de 700 pesos y debe reservar su cubierto.

El objetivo de la organización es la difusión de:

– Paisajismo

– Horticultura

– Jardinería

– Diseños Florales

– el Arte

– Jardinería como Terapia

– Jardinería para Niños y Adolescentes

– Buen Diseño de Jardines en Hospitales (Jardines que Sanan)

– Jardinería como Método de Educación

– Jardinería, Arquitectura y Psicología como disciplinas interdependientes

– Concientización sobre: Cuidado del medio ambiente

– Ecología

– Uso racional del agua

GARDEN CLUB ARGENTINO
Perú 630, 5° Piso, Dept. 20
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *