Salud

Relajate, sonreí y cuidate

Seguí estos consejos y tendràs una vida feliz y tranquila.

Mucha gente dice que no tiene para las vacaciones, ni para la familia, ni para la convivencia social y, mucho menos, para la diversión. En todo caso, consigue entrar en un bar a tomarse una copa para relajarse. Esta práctica se fundamenta en un equivoco desastroso.

Estoy de acuerdo en que tienes muchas actividades y compromisos. Y que son importantes en tu vida. Estoy de acuerdo en que necesitas cumplir tus objetivos, realizar tus proyectos y sueños.Estoy de acuerdo es que buscas la mejor manera de alcanzarlo.

Solo tenés mil dudas acerca de si has tomado el mejor camino para lograrlo.

Si una personas se lanza a ciegas para llevar a cabo las actividades del día a día, sin tiempo para nada màs, entra en un desequilibrio orgánico y el resultado es el estrés.

Solo se quiere ahorrar tiempo, aprovechandor cada momento para llevar a cabo cada vez màs cosas, para seguir adelnate en esa carrera infernal.

El resultado del estrés es que tendrás que trabajar más para producir menos, hasta que la enfermedad te obligue a no producir nada. Por tanto, el camino del exceso de trabajo fallido, para tener un mayor rendimiento en la vida, dará como resultado el efecto contrario.

En un terrible fracaso de estrategia.

Si organizas tu trabajo, equilibras las energías, alteras la tensión con la relajación, en última instancia, producirás mucho màs, manteniendo la salud, que es esencial.

Cultiv la calma. No tomes decisiones apresuradas y toma en cuenta tres ideas para tu bienestar: relájate, sonrie y cuida de tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *