Moda y belleza

Belleza: nueva tecnología

La firma Sirex Medica presentó UltraV, una plataforma única que permite tratar celulitis, flacidez, adiposidad localizada, estrías y modelar el cuerpo.

Andres Cipitria, director Sirex Medica, y equipo.

En un evento realizado en el porteño restaurante Rond Point y con la participación de medios especializados, profesionales médicos y la presencia de personalidades del espectáculo y del periodismo como Sabrina Rojas y Sandra Borghi, Sirex Médica presentó UltraV de la mano de Alma Lasers como la plataforma tecnológica más evolucionada y completa para el tratamiento de la celulitis, la flacidez de la piel, la adiposidad localizada, las estrías y el modelado corporal.

El doctor John Hoyos, médico cirujano especialista en estética de Colombia, con la colaboración de los doctores Carlos Trillo, Edgardo Chouela, Eduardo Forner y Nilda Barman, tuvo a su cargo la presentación de UltraV, que se basa en la combinación en un sólo equipo de las tecnologías de radiofrecuencia, microplasma, ultrasonido, láser, vacío y sistema mecánico de drenaje linfático. Dichas tecnologías se aplican mediante 10 cabezales intercambiables con funciones específicas para cada afección.

En su disertación, Hoyos destaco que “UltraV es un equipo que mezcla diferentes tipos de tecnologías para el tratamiento del modelado corporal, con resultados altamente satisfactorios en más del 80% de los pacientes. Ideal en el acompañamiento de un tratamiento de grasas localizadas, celulitis, definición de contornos y flacidez”.

Además, destacó que “UltraV es un co-ayudante en el tratamiento de la obesidad, sabiendo que la Argentina está en el 2° puesto en hombres en obesidad y en el 17° en mujeres; acompaña tratamientos quirúrgicos relacionados a cicatrices; y mejora notablemente las estrías”.

Por su parte, Trillo, cirujano plástico, consideró que “la mayor ventaja de UltraV es que ofrece un tratamiento totalmente personalizado, lo que facilita que se logren resultados efectivos y duraderos”.

A su turno, Forner comentó: “Es un tratamiento que no requiere tiempo de reposo y es a la vez placentero. El tratamiento se realiza en sesiones que duran entre 40 y 60 minutos. Podemos eliminar el exceso de adiposidad localizada y tensar la piel en simultáneo, otorgando un resultado uniforme en la zona tratada”.

Finalmente, Chouela resaltó la importancia de consultar con un médico especialista a la hora de decidirse por un procedimiento no invasivo para que la indicación sea la correcta de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

25 de agosto de 2015

Un pensamiento en “Belleza: nueva tecnología

  1. Bueanos dias: Quisiera saber si la tecnologia ultra v es util para corregir la flacidez corporal en mi caso que tengo 65 años.-En caso afirmativo,indicarme lugar de realizacion y/o consulta y costos aproximados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *