Moda y belleza

Animate a usar sombrero

Son accesorios que pisan cada vez más fuerte. Las argentinas, de a poco, nos estamos jugando por ellos. Pero, ¿cómo usarlos sin sentirnos ridículas?

Para esta temporada podés incorporarlo como accesorio para protegerte del sol y destacar tu personalidad. ¿Tenés miedo de verte ridícula? Leé estos tips para saber cómo elegir el mejor:

*El tamaño de la copa y del ala debe estar en proporción con el tamaño de la cabeza, si es pequeña, un sombrero grande la disminuirá más.

*Si sos baja, el sombrero ideal deberá ser chico; si medís entre 1,61 a 1,70 m, usá uno mediano; y si tu altura supera 1,71 m, animate a un sombrero importante.

*Los que tienen visera o ala frontal pueden dar sombra a los ojos, acentuar las ojeras y hacernos parecer cansadas. Para evitarlo, deberíamos usar colores que nos beneficien según nuestro cabello, ojos y tez.

*Si el sombrero tiene detalles que llamen la atención, los demás accesorios del outit deberán ser simples y sencillos para contribuir a una imagen armónica y positiva.

ASESORÓ: Laura Malpeli de Jordaan, Asesora de imagen (www.styletto.com.ar)

Nota aparecida en Mía de esta semana. ¡Suscribite!

27 de noviembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *