Friday 26 de April de 2024
SOCIEDAD | 25-11-2014 13:18

Las mujeres emprendedoras tiene su lugar

SHE Entrepreneur es un evento exclusivo para las mujeres emprendedoras de América Latina. Está organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Endeavor, entre otros impulsores, en el marco de la Semana Global del Emprendedorismo.

La cita es mañana, miércoles 26 de noviembre, a las 18:30 en AreatresWorkplace (Malabia 1720, Palermo Soho - CABA). Se trata de la primera edición de este encuentro.

"Como emprendedoras, compartimos la pasión por los desafíos del día a día, las necesidades de mantenernos actualizadas, capacitadas y de hacer networking. Como mujeres compartimos la pasión, el espíritu de lucha, la capacidad multitarea y el desafío de continuar derribando mitos culturales. Nosotras necesitamos hablar de emprendimientos desde nuestra perspectiva de género, que incluye la preocupación por temas no contemplados en los eventos tradicionales", explicó el equipo de SHE Entrepreneur.

Entre las disertantes se encuentran Betania Aprile, gerente de Apoyo al Emprendedor del GCBA; y Mirta Narosky y Elisa Insúa, emprendedoras en el medio artístico. Serán entrevistadas Marta Cruz, socia y directora de NXTPLabs; Priscilla Maciel, directora de Almashopping; y Yanina Baglieri, directora de Technorides. En el segmento "Ellos por Ellas", Ricardo Maschwitz, coordinador de Networking de GCBA, entrevistará a Ramiro Gramajo, fundador de Wedcompany, y a Eduardo Wegman, PHD en Dirección de Empresas.

El evento incluirá un espacio para la discusión, el intercambio de experiencias, el networking y sorteos y sorpresas.

La novela es una historia que nos conecta con la certeza de reencontrarnos con el amor posible, el único y verdadero
Leé también
Volver a empezar.

Para más información, ingresá en http://www.sheentrepreneur.org o en facebook: https://www.facebook.com/sheentrepreneur.org.

25 de noviembre de 2014

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario