Tuesday 19 de March de 2024
SALUD | 25-05-2018 22:52

Mayr Kur

El tratamiento que cura desde el sistema digestivo.

La terapia que se brinda únicamente en dos lugares en toda América, alivia enfermedades crónicas y logra un estado de salud óptimo en el individuo.

El centro de las enfermedades crónicas de la civilización actual radica en un mal funcionamiento digestivo. A esta conclusión llegó el médico australiano Franz Xaver Mayr  a principios del siglo XX, creador de la terapia que lleva su apellido y que considera al aparato digestivo como el organismo raíz del ser humano. Lapinha Spa & Wellness, considerado uno de los 6 mejores spas y destinos saludables del mundo- ubicado a 80 km de Curitiba, Brasil y a solo 3 horas de Buenos Aires-, logró recientemente la certificación como Centro Mayr Kur, convirtiéndose en el primero en Brasil y el segundo en todo América en ofrecer este tratamiento.

La médica argentina Dra. Cecilia Mirenda, especializada en esta terapia, coordina la práctica en Lapinha y explica que “el sistema digestivo, que es como un segundo cerebro, es base del 70% del sistema inmunológico y también gran productor de neurotransmisores como serotonina, dopamina y endorfinas.

El cuidado de la mucosa digestiva lleva una regeneración integral de cuerpo, alma, espíritu e intelecto.” Y agrega que  “las vellosidades intestinales son las responsables de absorber todos los nutrientes como si fueran las raíces más profundas de los árboles. Por esta razón, el sistema digestivo repercute directamente en las defensas y el estado de ánimo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario