Salud

TAO de febrero ya está en los kioscos

Terapia total contra el dolor y un método chino para tratar el colon irritable son algunos de los temas que te ofrece este mes la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco.

tao 31

Ya salió la edición número 31 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco

Terapia total contra el dolor

Hay ciertas molestias que por su intensidad y recurrencia terminamos soportando casi cotidianamente, cansados de recurrir a cualquier analgésico. Para la medicina china esta conducta es mala. Por eso propone esta técnica para reconocer su origen y el método para aliviarlo.

Mantras: Los sonidos del silencio

La repetición de una determinada cadena de vocablos produce una vibración que impulsa la energía, purificando cuerpo y alma. El maestro Liu Ming ofrece un mantra tibetano para iniciarse en el camino de la iluminación.

La oficina saludable

Según las leyes del Feng Shui, el éxito o el fracaso de una empresa dependen de la ubicación del edificio y de la energía que allí predomine para potenciar la creatividad y el esfuerzo. Cómo mejorar cada ámbito.

Método chino contra el colon irritable

Un mal que afecta cada vez a más personas y se encuadra entre las enfermedades derivadas del estrés. Con hidratación y cambio de hábitos alimentarios puede corregirse. 

Y además:

Las virtudes del té Wu Long.

Cómo prevenirse ante las enfermedades del otoño.

Alternativas naturales contra los cálculos renales…

…Y mucho más.

tao 31

11 de febrero de 2016

4 pensamientos en “TAO de febrero ya está en los kioscos

  1. Estaba comprando la revista desde el comienzo , soy de Ramallo provincia de Bs As me dice el vendedor que no se edita mas , esto es asi porque hace varios meses que no la puedo conseguir favor de responder para su seguimiento

    • Hola, la revista TAO ya no se vende más. De todas formas estamos trabajando para comenzar a publicarla de forma digital, pero aún no tenemos una fecha confirmada.
      Gracias,
      saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *