Sociedad

Hechizos de amor

Si ya le rezaste a San Antonio, le pediste a San Valentín, invocaste a San Marcos y seguís esperando a tu príncipe, probá con estos rituales en el Mes del Amor

amor amor amor

El amor no siempre llega cuando uno quiere y ese tiempo de espera suele generarnos una gran ansiedad. Si estás atravesando esta situación, no desesperes, porque llegará con estos hechizos que, además de efectivos, son de magia blanca, de manera que nadie saldrá perjudicado. Eso sí, tenés que hacerlos con mucha fe y no trates de enamorar a alguien imposible, como por ejemplo a Johnny Depp o Benicio del Toro. A trabajar y ¡mucha suerte!

Yuyitos para el amor

Fueron y son utilizadas por magos y hechiceros de todos los tiempos para sus embrujos de amor. Una de sus preferidas es la ruda.

Ofrenda para enamorar: en América, los indígenas usaban ruda en sus hechizos. Las mujeres enamoradas exponían unas ramas a la luz de la luna durante toda la noche y luego se las daban a sus amados para conquistar su corazón.

Bálsamo mágico: se prepara mezclando una cucharada de grasa vegetal, otra de aceite esencial de ruda y una gotas de tu perfume personal. Pone todo a hervir y dejalo enfriar. Conservá la crema en un frasco de vidrio bien limpio y cerrado y usala todas las noches, en una pequeña cantidad, en la zona del corazón y en las muñecas, deseando con mucha fuerza que el amor aparezca en tu vida.

Ritual con amigas

Aún lo practican las jóvenes en la India. Debés reunir a tus amigas en un lugar tranquilo, luego trazá un círculo imaginario en el suelo y colocá dentro de él platos llenos de pétalos de flores, además de una imagen del dios Shiva y la diosa Parvati (símbolos de las energías masculina y femenina). Tómense de las manos, entonen una canción de amor y dancen alrededor de la ofrenda. Para finalizar, arrojen los pétalos de las flores sobre las figuras y, en ese momento, pidan que el amor llegue a sus vidas. El ritual termina tomando una infusión y masitas dulces.

Velas

Poné una vela blanca en el centro, una naranja a la izquierda y una roja a la derecha. Rodealas con una corona de rosas o un círculo de pétalos embebidos en agua de azahar. Colocá delante tuyo una piedra amatista o una turquesa y espolvoreala con canela en polvo. Este ritual conviene hacerlo en noches de luna llena, recordá que siempre tenés que estar muy concentrada y convencida de que a través de este hechizo vas a encontrar a tu amor y seguramente los resultados serán positivos.

Lazos amorosos

Conseguí una cinta verde de 20 cm y escribí en ella, con marcador también verde, tu nombre junto la palabra Venus y el nombre de la persona que querés conquistar junto a la palabra Amor. Atá esa cinta a la cabecera de tu cama y hacé un nudo todas las noches durante 9 días. Luego, atala a tu muñeca izquierda con las letras hacia adentro, dándole varias vueltas. Por último, hacele tres nudos y repetí las palabras que escribiste. No te la saques hasta que se corte sola y, cuando esto suceda, quemala y tirá las cenizas en un lugar donde corra agua. Hacelo por la noche para que el ritual tenga más fuerza.

Piedras amorosas

Las piedras o gemas son potentes fuentes de energía. Sus vibraciones tienen el poder de vencer obstáculos para atraer el amor o ayudar a superar cualquier tipo de dificultad en ese aspecto, por esta razón conviene tenerlas siempre encima.

Amatista: San Valentín la llevaba constantemente consigo, es una piedra que ayuda a descubrir lo que siente el otro ya que tiene fama de despertar los sentidos psíquicos , es uno de los mejores regalos entre los amantes como símbolo de compromiso.

Ámbar: realza la belleza y atrae al sexo opuesto, si se lleva cerca del corazón como colgante, tiene el poder de atraer a la pareja ideal.

Cuarzo Rosa: es la piedra del amor por excelencia , protege de los celos y alivia el desamor ya que reconforta cuando una relación ha terminado.

Esmeralda: se le llama piedra del amor incondicional, protege de los amores difíciles y, si se regala al amante, se presupone que éste será siempre fiel a esa relación, también otorga paciencia para resolver todo tipo de problemas en la pareja.

Rubí: la consideran el símbolo del amor ardiente, la pasión y la fuerza. Si vas a una primera cita, llevala, ya que da mucha suerte y confianza.

Diamante: tiene el poder de incrementar el amor. Para que sea más eficaz, debe llevarse siempre en la mano izquierda.

Lapislázuli: se considera un amuleto para que las parejas siempre sean fieles y para atraer la estabilidad sentimental.

Fuente: Amorypasiones.com

13 pensamientos en “Hechizos de amor

  1. ORACION DEL AMORR….
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    • ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    • ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA.ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA.

      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SLM y en donde lo encuentre a SLM lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi AGB, amarrándolo A SLM definitivamente a mi AGB Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor A SLM haciendo así mismo: Que SLM quede completamente apasionado,enamorado,atento y fiel por mi AGB , pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a SLM apasionado, manso, doblegado, dominado,pisado bajo mi pie izquierdo humillado y arrastrándose detrás de mi AGB. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
      Que el espíritu VIVO, cuerpo y alma de SLM se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado A MI AGB. Que SLM me quiera a mi AGB , que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi AGB me pertenezca. Que SLM viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia y conmigo AGB. Que mis grilletes apresen a SLM para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a SLM de cualquier otra mujer o hombre con que que este en este momento; y si estuviera con alguna otra mujer o hombre que los llame y diga por mi nombre AGB. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de SLM A MI AGB, porque quiero A SLM amarrado y enamorado de mi AGB, Ordeno que SLM, quede dependiente de mi amor DE AGB, quiero A SLM verlo loco DE AMOR,PASION por mi AGB, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno A SLM que SU corazón QUEDE prendido a mi AGB ETERNAMENTE,ETERNAMENTE Y eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SLM dejándole preso a mi AGB24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SLM, para mi AGB, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que SLM comience a amarme a mi AGB partir de este exacto instante y que SLM piense sólo en mi AGB, como si yo AGB fuese la única persona y mujer del mundo. Que SLM venga corriendo hacia mi AGB, lleno de esperanzas ,amor,fidelidad tranquilidad,y deseo,por mi AGB que SLM tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero,tiempo,caricias, besos pensamientos felicidad solo y únicamente para y asia mi lado AGB, que SLM venga a buscarme, y vuelva a mi AGB. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas,caminos,mente,corazon 5 sentidos a SLM asia y para a mi AGB para que SLM Y YO AGB podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SLM A MI AGB que SLM me ame mucho a mi AGB, que SLM venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies A AGB como yo AGB deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado SLM que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que SLM olvide,borre y cancele y deje de una vez por todas todos los otros amores,las otra mujeres y hombres y a los que nos quieran apartar. Que SLM deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo AGB, que SLM desanime y sea frío con todas las otras mujeres,hombres que cualquier otra mujer y hombre que este con SLM se estrese,SE DEPRIMA ,SE DESEPSIONE con el CON SLM, y salgan inmediatamente de la vida,entorno,caminos de el de SLM. Y que SLM tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer y hombre que ande con SLM ahora y que ellos se separen para siempre.que SLMse encuentre y sienta solo,humillado,avergozado x todo y x todos,que SLM no aguante mas dolor,sufrimiento,obstaculos,llanto,dolor y de tanto dolor,sufrimiento,llanto humillacion soledad corra a buscarme a mi AGB y SLMvenga a mis pies AGB arrepentido pidiendome perdon,pidiendome que lo ame que me pida a mi AGB que me quede con el y el se quede conmigo amoroso feliz y muy fiel a mi AGB Que ninguna otra mujer ni hombre se le acerquen,hablen,llamen o envien mensajes a SLM x que en el acto SLM les dice y afirma que tiene dueña,QUE su dueña soy yo AGB y ES FIEL Y ama a AGB LAS 24 HORAS DEL DIA QUE SLM sienta placer,AMOR solamente y unicamente conmigo AGB yo AGB TENGO Y tendré ese poder dado por ti mi reina. Que SLM deje de una vez a todas las otras mujeres,HOMBRES que SLM sienta deseos, placer y amor solamente por mi AGB y SLM consiga y afianse verme a mi AGB como el único amor de su vida, que SLM se desinterese,se depsecione con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi AGB y que SLM solo quiere estar conmigo AGB y nadie mas. Que SLM sienta placer y amor solamente conmigo y por mi AGB, que SLM pida mi amor y mi perdón y me pida unirse y quedarse conmigo a miAGB. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento SLM quiera andar y estar solamente conmigo AGB y que SLM realice hasta lo imposible para que esto se de y sea asi y asi esta hecho. Que SLM solo quiera estar conmigo AGB y con más nadie. Que SLM quede pensando solamente en mí AGB y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi AGB. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de SLM a mi AGB o cualquier contacto para saber que SLM piensa en mi y me quiere a mi AGB, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que SLM hable conmigo AGB , que SLM sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea, siente nostalgia y me ama a mi AGB más que nunca a mi AGB. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SLM a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que SLM deje todo y a todos, que desconozca , costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas.jefes,y venga a mi AGBY que SLM sólo piense y me ame a mi AGB . Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras,obstaculos,impedimentos,demas mujeres,hombres y a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que SLM vuelva a mi AGB y ME AME LOCAMENTE a mi AGB y desee unirse a mi AGB. Ordeno a mi amado SLM, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome,mimandome,cubriendo todas mis necessidades materiales y consintiéndome siempre a mi AGB, que SLM al acostarse SLM piense en mi AGB , haciendo así que solo yo AGB, sea el único amor y mujer en la vida,caminos entorno mente,corazon,5 sentidos espiritud vivo cuerpo y alma de SLM, que el me ame y confíe en mi AGB. Mi reina te pido Que hagas a SLM sentir Y EXPRESAR,DEMOSTRAR por mi AGB un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi AGB, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos SLM y yo AGB y ser felices uno con el otro. Que SLM sienta deseos sexuales solamente por mi AGB y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi AGB , que SLM sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades,besos,caricias,regalos,palabras dulces,tiernas,amorosa,su tiempo libre todas las mañanas y detalles sean sólo para mi AGB. Solamente yo AGB le daré placer y amor a SLM varias veces en el mismo día, solo yo AGB tendré y tengo ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a SLM , para mi AGB,
      Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que SLM sea tan frio conmigo AGB para que SLM vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo AGB Que SLM ME quiera y me ame mucho de verdad a mi AGB, que yo AGB me Quede Con el SLM. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje,quite,borre y cancele de SLM toda y cualquier otra mujer y hombre que este detrás de el, que SLM las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi AGB de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos AGB y SLM. Que SLM sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi AGB. Que SLM me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi AGB desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi AGB. Que SLM sienta celos, nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona AGB, Ordeno que SLM me busque a mi AGB hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi AGB. Quiero oír la voz de SLM, pidiendome perdon y verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AGB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí AGB y que se quiere quedar y estar unido fiel amoroso conmigo AGB Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo AGB profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a SLM estar loco de amor y deseos por mi AGB y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi AGB, se transforme en un gran amor en el corazón,mente,5 sentisos,cuerpo,espiritud vivo y alma de SLM, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de SLM, soplando mi nombre AGB, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo AGB lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que SLM duerma pensando, acordándose y soñando conmigo AGB que se despierte pensandome y amandome a mi AGB. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de SLM todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi AGB y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi AGB y que SLM piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que SLM viva arrastrándose como una serpiente,manso,humilde,dominado,fiel Y ENAMORADO de mi AGB. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, SLM va a estar loco de amor por mi AGB, lo más rápido posible, trae a SLM de vuelta a mí AGB YA.y traemelo,manso,humilde,dominado pisado bajo mi pie izquierdo,a SLM Y llenalo de amor pensamientos halagos atenciones y fidelidad por mi AGB GRACIAS TE AMO GRACIAS TE AMO GRACIAS TE AMO
      Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

    • Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano JOGF
      Vendrá ahora Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano JOGF
      Vendrá ahora detrás de mi YJDC..va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;
      de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo
      y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
       San Cipriano, yo YJDC tendré ese poder de que JOGF olvide
      y deje de una vez a cualquier mujer que pueda
      estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
       San cipriano aleje a JOGF de cualquier mujer,que pueda estar en su cabeza
      que el me busque a mi YJDC en todo momento hoy ahora y siempre deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que JOGF no pueda vivir sin mi YJDC y que JOGF siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todos los momentos de su vida…
      Ahora donde este con quien este, JOGF me buscara porque el pensamiento de el esta en mi YJDC..
      Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee ,
      al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi YJDC….
       Que JOGF quiera verme, sentir mi olor,tocarme con amor, 
      que JOGF quiera abrazarme,
      besarme cuidarme,protegerme,
      amarme las 24 horas de todos sus días..haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
       San Cipriano haga a JOGF sentir por mí YJDC un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá……
       Que haya placer solo conmigo,
      que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo….. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre
      en pago de amansar a JOGF
      y traerlo enamorado, cariñoso,
      derrotado, dedicado y fiel,
      lleno de deseo a mis brazos ….
       
       *******************************
      POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JOGF haciendole pensar en mi YJDC las 24 horas del dia, que JOGF no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer-YJDC que JOGF Quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Que JOGF sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi YJDC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YJDC , que solo yo YJDC sea la unica mujer para JOGF que JOGF tenga solo un proposito, hacer YJDC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JOGF venga a mi YJDC muy apasionado y loco de amor, que JOGF sea solo mio YJDC.. para mi YJDC. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JOGF a mi YJDC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JOGF has de andar detrás de mi YJDC asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YJDC preso debajo de mi pie izquierdo JOGF con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JOGF con mi angel de la guarda pido que JOGF ande detrás de mi YJDC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi YJDC que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo YJDC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi YJDC… que JOGF no pueda vivir sin mi YJDC… que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YJDC ..que JOGF sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi YJDC..Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya….JOGF va a vivir detrás de mi YJDC arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JOGF me quiera de una vez como su mujer YJDC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JOGF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi YJDC.. Que JOGF no este con ninguna otra mujer que no sea yo YJDC , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JOGF solo me tenga a mi YJDC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JOGF jamas me abandone a mi YJDC.. que JOGF siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que JOGF quede ciego de amor por mi YJDC lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JOGF me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi YJDC, que JOGF me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi YJDC SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

      ******************************** cariño ardiente ardiente pasión yo siento por ti y tu sientes por mi..tus pensamientos y tus sentimientos, yo los domino totalmente, Tu mente y tus acciones están sujetas por el influjo de la Santísima Muerte. Yo te llamo JOGF Yo te necesito JOGF Ven a buscarme JOGF Y doblegado ante mí estarás JOGF_demuéstrame todo tu amor. JOGF ven rendido a mis pies, Cumpleme todo lo que yo te pida. Señora de la noche, Señora dominante, Del universo, y sus energías terrenales; Influye y domina la mente, las acciones y el corazón de JOGF. Señora dominante, tu mi Santísima Muerte, Tráeme a JOGF domado ante mí. Que sus pasos vengan a mi, Que su corazón derrame amor por mi, Que su cuerpo solo necesite de mi, Que su pasión sea la pasión que yo le doy. Santísima mía, No le des ni un minuto de placer ni tranquilidad a JOGF si no esta conmigo, No permitas que se le acerque a ninguna mujer, y si ellas se le acercan, Que las aleje definitivamente se su vida con total agresión. Si JOGF no es para mi pues de nadie será, Santísima Muerte, Señora poderosa Te pido con toda mi devoción que le des a JOGF_ la felicidad junto a mí. Savia de mirto circula ardiente por su sangre, Yo te llamo JOGF ven a mi. Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo desde este momento son y serán míos, por siempre. En el nombre de la Santísima muerte yo te lo pido. Señora dominante tráeme a JOGF embriagado de amor por mí y rendido a mis plantas a cumplir y demostrarme todo el amor que siente por mi YJDC Santísima Muerte tu que mueves las energías mas densas y difíciles del universo, doblega a JOGF Yo te pido me lo traigas como sea y de donde este. Así sea de los mas obscuros lugares pon siempre frente a mi a JOGF y que que su camino cruce junto al mío YJDC … Santísima Muerte tu que puedes ser mil, tú que puedes ser un millón, tráeme aJOGF enamorado de mi YJDC. Te pido que tu caballo lo traiga frente a mi YJDC… Que tu lanza lo lance hacia mí YJDC Señora poderosa haz que aunque no este con el, que me huela, que me recuerde, que me sienta presente este con quien este y en el lugar en el que este. Señora de la noche, Señora del día, Te pido que el espíritu de JOGF Este todo el tiempo junto a mí YJDC..Que solo me ame a mi YJDC…que solo tenga ojos para mi YJDC…Santísima Muerte áta a JOGF a mi corazón y a mi cuerpo, Cuerpo mente y alma de JOGF ven a mi. De noche y de día vas a estar junto a mí. Por favor yo te lo pido en el nombre de la Santísima Muerte. Santísima Muerte dame la fuerza, el corazón y el dominio total de JOGF… Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora y me cumplas todos los favores que yo te pido hasta el ultimo dia y hora en que su divina majestad ordene llevarme ante su presencia. Yo te llamo Santísima Muerte. No me desampares Santísima Muerte. No me ignores Santisima Muerte. Santísima Muerte tráeme a JOGF Santísima Muerte tráeme a JOGF Santísima Muerte tráeme a JOGF

      *********************************
      En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy YJDC…
      Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a  JOGF que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi YJDC.. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi YJDC a cumplir lo que me has ofrecido.
      Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.
      Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de JOGF, tráemelo, tráemelo, traemelo, traemelo.
      No lo dejes, no lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi YJDC..
      Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de JOGF para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes.
      Espíritu, cuerpo y alma de JOGF ven porque yo te llamo,  yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así es. AMEN, AMEN, AMEN.

      ********************************

      PURO, PURITO, yo te conjuro en el nombre de la Muerte. La señal me la has de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansioso por hablarme, su boca a de abrir y con esta oración tiene que venir, manso. desesperado y humillado a las plantas de mis piés.
      Alma de los cuatro vientos tu que andas por el mundo entero, quiero que me traigas a JOGF
      Por los siete espíritus y las siete ánimas, has que cambie sus amores y vuelva a mí YJDC con el gran poder de la muerte.
      Tú que transitas por el mundo en calles, montes y colonias, si encuentras el alma de JOGF No me lo dejes pasar, hasta que venga rendido a mis piés, si esta sentado, no lo dejes en calma; pon en su mente mi pensamiento; si está durmiendo que me sueñe, no podrá dormir tranquilo pues un niño a de oir llorar.

  2. ORACIÓN POMBA GIRA MARIA PADILHA (Que Vuelva Un Amor)
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi (tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier hombre con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (su nombre); porque la quiero amarrada y enamorada de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole presa a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre), para mí (el tuyo), pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mí (el tuyo) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimada y fría con todos las otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (su nombre) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que Ella venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (su nombre) quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (el tuyo).
    Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que ella me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre)
    Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  3. ORACION DEL AMORR….
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  4. ORACION DEL AMORR….
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  5. por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a la santa muerte. por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, para que se dirijan a cgc donde esté, trayendo su espíritu ante mi mfes amarrándolo definitivamente al mío. que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. que cgc jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. mi niña blanca, santísima muerte usa tu poder y aleja a cgc de cualquier mujer con quien él esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. mfes quiero amarrar el espíritu y cuerpo de cgc porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. quiero que él se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo mfes
    fuese la última mujer en la faz de la tierra. quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran reina santísima muerte florezca este sentimiento dentro de cgc dejándolo preso a mí las 24 horas del día. “oh mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a cgc para mi, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. por tus poderes ocultos, que cgc comience a amarme y a desearme a mi mfes a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi mfes como si yo fuese la única persona del mundo. que cgc venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso y dulce a mí lado. santísima muerte yo te imploro para que me traigas urgente a cgc que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. yo mfes agradezco a la santísima muerte. y prometo siempre llevar su nombre conmigo. oh! poderosa mi niña blanca, santísima muerte, quiero de vuelta a mi amado cgc que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con cgc se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. y que cgc sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. que él se sienta solo, humillado y avergonzado. que cgc venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. oh! linda poderosa santa muerte, que en ese momento cgc no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz. necesito mi niña blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si cgc piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. que cgc hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. usted santa muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. oh mi linda y poderosa niña blanca, santísima muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que cgc me ame y desee locamente y quiera unirse a mi mfes, amándome, deseándome y admirándome siempre. que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. que cgc quiera de verdad que yo mfes me quede con el, y que el se quede conmigo. pero además, quiero que usted, linda poderosa santa muerte, aleje de cgc a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. quiero que el me busque hoy y ahora. quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. gracias mi niña blanca por el favor concedido. gracias mi santisima muerte en ti creo, y en ti confio… nota: copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido SERÁ REALIZADO

  6. Oración Milagrosa para que regrese
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GEBR está GEBR trayendo su espíritu ante mi LAMM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que GEBR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LAMM me pertenezca. Que GEBR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a GEBR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre GEBR Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GEBR ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LAMM quiero que GEBR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LAMM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GEBR dejándolo preso a mi LAMM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a GEBR , para mi LAMM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que GEBR comience a amarme a mi LAMM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LAMM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que GEBR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que GEBR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LAMM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GEBR que GEBR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GEBR que me entristece con su desprecio, que GEBR Olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GEBR se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GEBR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LAMM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento GEBR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LAMM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GEBR piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GEBR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GEBR a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi LAMM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GEBR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LAMM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LAMM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LAMM. Que GEBR quiera mucho de verdad que yo LAMM me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de GEBR todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LAMM. Que él me llame por teléfono o escriba un mensaje por algun medio, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LAMM y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LAMM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder, que así sea.
    Que GEBR me piense y me necesite las 24 horas del día, que se aleje de sus amigos para estar a mi lado, que no pueda dejar de pensar en mí y venga a mis pies humilde y manso, que no pueda sacarme de su mente y no tenga tranquilidad hasta que no me tenga a su lado.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *