Friday 26 de April de 2024
SALUD | 10-07-2017 09:18

El descanso te hace más dinámica

Las demandas de la vida moderna, la cantidad de actividad física y mental el bombardeo de información al que estamos supeditados, más la enorme lista de todo lo que deseamos hacer, nos llevarán indefectiblemente al estrés, ansiedad o gran inquietud, si no nos cuidamos más de lo normal. Es necesario saber cómo puede uno liberarse sin cambiar el ritmo de vida reposando la mente únicamente un par de veces al día.

La meditación, por ejemplo, en una gran herramienta. Meditar te brinda el descanso más profundo de todos los descansos. Es más, 20 minutos de meditación profunda equivalen a varias horas de sueño reparador. Y así, cuando sales de la meditación y cuanto más profundo puedas descansar, màs dinámico serás durante la actividad y menos te cansarás de tus actividades. No será como nos ocurre muchas veces cuando decimos: "no doy más".

La mente dice:"uff no puedo más" y el cuerpo se enferma de tanto trajin, por eso el descanso se torna imprescindible. Dejar ir a la mente en la meditación es también la mejor herramienta para limpiar el disco rígido de la memoria donde se han guardado experiencias del pasado que hoy pesan sobre nuestros hombros y te hacen accionar y reaccionar según lo que hay grabado en tu memoria. La memoria y la mente son vastas y alcanzan miles y miles de eventos pasados.

Se puede aprender a meditar en 3 días solo un par de horas diarias. Uno recibe un Mantra y la meditación es mucho más profunda.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario