Hogar

Tips para decorar una maceta en casa

Esta vez, el material elegido son las plumas, que actualmente son tendencia a la hora de hablar de decoración de interiores. ¡Entrá a la nota y mirá cómo queda terminada!

Cómo decorar una maceta en casa con plumas. FOTO: dpa.

Las plumas están muy de moda a la hora de decorar. Se las ve en muchos objetos de diseño y en revistas para el hogar. Te damos una idea para incoporarlas a tu casa: armar una maceta que se luzca.

Para concretar esta propuesta, te recomendamos tomar un recipiente de cerámica de algún color poco llamativo. También podría ser un florero de vidrio.

1) Envolver unas tres cuartas partes del recipiente en un folio transparente o papel film, comenzando desde la base. El folio será la superficie que servirá para pegar el decorado, porque el vidrio y la cerámica suelen ser demasiado lisos.

2) Pegar las plumas en filas horizontales, de abajo hacia arriba. Primero se coloca el pegamento en la quilla de la pluma, luego en la punta. Los especialistas de una florería de Essen, Alemania, recomiendan cambiar la dirección de las plumas en cada fila. De ese modo, el efecto de color será perfecto.

¡Lista! Seguro llamará la atención.

FUENTE: dpa

02 de agosto de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *