Moda y bellezaImperfecciones, canas y labios

Tips de belleza

Tips de maquillaje

Canas. Para disimular las raíces crecidas y descoloridas, lo mejor es rociar las canas con spray para peinar y crear una base pegajosa. Luego elegir un tono de sombra parecido al color del pelo y retocar con la ayuda de un cepillo de cejas.

Imperfecciones. Tapar con corrector verde las zonas rojas, pasar por encima polvo traslúcido y cubrir con una base nude. Elegir un color un poco más oscuro que el de la piel para revertir la sombra que se crea alrededor de la impureza.

Ojeras. Colocar una crema para ojos en el freezer y dejar 40 minutos. Luego, aplicar con una cuchara ya que el frío del metal ayuda a minimizar la inflamación.

Marcarillas de limpieza exprés. Para piel normal, poner en una taza, tres gotas de aceite de girasol y aplicar sobre el rostro con un algodón. Retirar el excedente y enjuagar el resto. para piel grasa, mezclar 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de agua. Aplicar con un algodón realizando movimientos circulares y retirar con agua. Por último, para piel seca, aplicar una cucharada de aceite de oliva y masajear bien con movimientos circulares. Dejar que absorba bien y enjuagar con agua.

Labios. Aplicar un tono de lápiz neutro alrededor del labio y difuminarlo para borrar la línea natural (el truco es que esté bien difuminado). Maquillar con un lápiz colorado dentro del labio también para que, cuando desaparezca el color, no quede una línea oscura. Por último, pintar con un pincel en color rojo intenso y aplicar un brillo encima.

 

2 pensamientos en “Tips de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *