Tuesday 19 de March de 2024
SALUD | 14-03-2018 08:13

Ingredientes que alimentan tu baño

Manzanilla

Posee propiedades sedantes, por o que indicada para combatir el estrés. Con la bañadera llena se vierte una infusión fría preparada con 3 o 4 cucharadas de flores de manzanilla en medio litro de agua hirviendo y dejando reposar 10 minutos. Nada mejor para combatir el estrés y preparar al cuerpo para el sueño. Sumergirse antes de irte a dormir en un placentero baño de agua caliente con manzanilla.

Harina de avena

Proviene de la avena común: avena sativa. Alivia la piel seca, los picores y las inflamaciones. Es perfecta para el eczema, picaduras, etc. En los baño, este producto debe usarse en polvo( avena coloidal) o atado en un envase poroso y sumergido en el agua (atar 1 taza de avena en un calcetín). Nunca suelta si no es en polvo.

Jengibre detox

El jengibre sirve para calentar el cuerpo y, aunque puede provocar ligeras rojeces en la piel durante unos minutos, es profundamente desintoxicante.

Puedes echar de 1 a 3 cucharadas de jengibre en polvo en el agua. Con el jengibre se suda mucho: cuando salgas de la bañadera envolvente en la toalla y seguirán los efectos de tu baño desintoxicante a través de la transpiración.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario