Friday 26 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 01-03-2018 12:29

Ellos también quieren ser bellos

La preocupación por el cuidado personal ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las mujeres.

Hoy, los hombres cambiaron sus costumbres y cuidan su estética. Protección solar, cremas antiarrugas y consulta al médico dermatólogo se convirtieron en un hábito para estos “nuevos hombres”.

Los tratamientos estéticos, cetro femenino por excelencia, comienzan a ser compartidos por sus compañeros de ruta y son cada vez más los que se preocupan por verse bien.

Ellos piden

A partir de esta etapa la piel comienza a perder hidratación y en le caso de los hombres se ve sometida a la agresión diaria del afeitado; por lo que es necesario brindarle un cuidado especial, con terapias hidratantes como máscaras, sueros, infiltraciones con ácido hialurónico.

Entre los 30 y 40 años, comienzan a aparecer las arrugas de expresión.

Luz pulsada Harmony

Se usa para la manchas provocadas por el sol y para las imperfecciones como eritrema o rosácea, telangiectasia superficial, discromía, manchas, etc.

Ultherapy

Se trata de un tratamiento que usa ultrasonido focalizado para levantar las zonas de a cara con flacidez en las cejas, párpados y barbilla.

Coolsculpting

Reduce la grasa localizada corporal y de la papada. Actúa por criolipólisis. La tecnología elimina grasas si dañar la piel o el tejido circundante.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario