Moda y belleza

Las tendencias de verano en el Six O’Clock Tea

Una jornada en la que los mejores diseñadores locales -y Agatha Ruiz de la Prada- presentaron las prendas indispensables para éste verano.

six o clock tea por sol kazin

Una vez cruzados los detectores de metal, llegué a la casa del Embajador de España. Su jardín se encontraba atravesado por una pasarela, rodeada de mesas blancas. De fondo, había una gran pantalla que iría indicando el nombre de los protagonistas de la velada.

Javier Saiach, Julieta Peña, Pía Carregal fueron sólo algunos, seguidos del de Agatha Ruiz de la Prada, quien desembarcó en Buenos Aires con una invasión de corazones.

El Six O’Clock Tea una vez más cumplió con su objetivo: dar visibilidad a los talentosos diseñadores locales y dar a todos nosotros la posibilidad de acercarnos a un diseñador extranjero. Para esta vigésimo sexta edición del té, la consigna era alto verano y no faltaron transparencias, brillos, volados, plumas. Sin embargo, cada diseñador logró resignificar las tendencias de temporada gracias a diferentes fuentes de inspiración.

Saiach se inspiró en las noches de calor, las olas, flores y estrellas mientras que Carregal se dejó llevar por los años dorados del cine hollywoodense. Incluso El Principito fue reinterpretado para la puesta de Juan Vitto, que consiguió transformar cada personaje en moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *