Moda y belleza

Aromas de INVIERNO

El mundo de las fragancias puede ser sutil como un jazmín, chispeante como una mandaria o intenso como el patchuli. Por eso, te presentamos las nuevas notas y combinacones para hacer de una esencia, tu sello personal.

Nuestra personalidad, reflejada en un aroma, es un concepto altamente buscado en la perfumería internacional. Cuando se elige una fragancia estamos influenciadas por diversos factores, inclusive mucho antes de olerla, como los sofisticados diseños de las etiquetas, elección minuciosa de la paleta cromática, packaging seductor y también la nostalgia, cuando realmente deberían ser dos los aspectos relevantes: la forma en que queremos sentirnos y la impresión que deseamos dejar en los que nos rodean. Es muy difícil saber cuáles fragancias son las más elegidas en cuanto a la firma olfativa.

La nuit Trésor. Se compone por un blend  afrodisíaco cuyo corazón hechizante de rosa negra se fusiona con la vainilla de orquídea tahitensis y una capa misteriosa de incienso, esencia de papiro y praline lychee.

Reina. Acordes elegantes y sofisticados de la gardenia y el nardo, un cuerpo dulce con cardamomo, jazmines y un toque de clavo de olor y un fondo intenso con madera de cedro, muk y ambar.

In love. el perfume enamora desde el inicio con una salida de durazno y mandarina para luego revelar un sabroso corazón compuesto por caramelo y flor de naranjo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *