Salud

Jornada informativa por el “Día Mundial de la EPOC”

Tendrá lugar mañana por la mañana en Vicente López. Se aclararán dudas a los asistentes y un equipo de profesionales estará realizando pruebas de salud a los interesados.

Jornada por el Día Mundial de la EPOC.

Con motivo del Día Mundial de la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de Vicente López y el Hospital Zonal de Tórax Dr. Cetrángolo realizarán en conjunto una actividad sobre tratamiento y prevención de la EPOC. Las acciones coordinadas entre ambas instituciones de la salud buscarán sensibilizar y difundir la información a la población en general sobre los síntomas y prevención de la EPOC.

Esta jornada por el Día Mundial de la EPOC se desarrollará el sábado 19 de noviembre, de 10 a 13, en el Paseo de la Costa, Roca y el Río, Vicente López. En dicha actividad se brindará información alusiva a la problemática y, además, estará presente un equipo de profesionales que realizarán:

-Espirometrías.
-Determinación de monóxido de carbono en el aire espirado.
-Consejería en cesación tabáquica.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano a los teléfonos 4513-6440/44 o con el Hospital Zonal de Tórax Dr. Cetrángolo: 4791 2090.

18 de noviembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *