Tapa

Mía lanza su campaña solidaria: tejé y cosé para La Plata

Con el Club de Tejedoras Santa Claridad, empresas solidarias y vos como protagonistas, vamos a darles nuestras manos a los damnificados por las inundaciones. Qué podés hacer y cómo nos encargaremos de hacer llegar tu trabajo a quienes tanto lo necesitan, en el nuevo número de la revista que sale este jueves.

Mía te ayuda a ayudar a los damnificados por las inundaciones

En Mía no queremos que ni una de las personas afectadas por las inundaciones en La Plata se sienta sola o no pueda rehacer su vida dignamente. Por eso, a partir de esta semana te invitamos a solidarizarte y ayudar a los damnificados, con propuestas bien concretas para producir y hacerles llegar mantas, mochilas y cualquier otra cosa que sepas coser y tejer.

A tales efectos, contaremos con la colaboración del Club de Tejedoras Santa Claridad, que desde las páginas de nuestra revista te explica cómo aprovechar todo tipo de material reciclable, y de la Fundación Sí, que se ocupará de repartir lo que nos acerques al Museo de Arte Popular José Hernández, ubicado en Av. del Libertador 2373 (CABA).

Seas o no una tejedora o costurera experta, nuestras propuestas te permitirán ayudar y de paso divertirte formando con amigas, familia y vecinas tu propio club solidario, a fines de participar en competencias por diversos premios sobre las que ya te iremos informando en este sitio, nuestra fanpage de Facebook y nuestro canal de twitter (@RevistaMia).

Próximamente, iremos mostrando en la web y las páginas de la revista todos los avances que vayamos logrando en el marco de esta campaña, así como con qué podrías ayudar más y especialmente cómo el material producido va llegando a manos necesitadas. Mientras tanto, enteráte de qué podés ir haciendo y cómo en el nuevo número de Mía, que además te trae:

Cocina con cardamomo
Descubrí y disfrutá del aroma y el sabor de esta semilla

El primer milagro del
Papa Francisco
Desde hace mucho tiempo no se veía un crecimiento de la fe, la caridad y el compromiso laico

Una revolución
en cremas
Las BB son todo en uno: hidratan, unifican tono, corrigen y le dan un aspecto divino a la piel

Anticonceptivos

Nuevo implante subcutáneo y la tendencia a elegir métodos de larga duración

Y como todas las semanas:

El consultorio de Stamateas, la columna de Feng Shui, la Cocina Verde del Brujito Maya, el horóscopo de Lily Süllös y todo lo que querés y necesitás saber sobre bienestar, educación de los hijos, pareja, nutrición, jardinería, mascotas, espectáculos, famosos y consumo.

Mía

Más tuya que nunca

En todos los kioscos del país

¡Suscribíte!

4 pensamientos en “Mía lanza su campaña solidaria: tejé y cosé para La Plata

  1. Yo tengo muchas lanas y voy a colaborar, ahora voy a comenzar a tejer y cdo tenga hecho alco se los voy a hacer llegar,mucha ,mucha suerte.

  2. Hola, me parece una buena idea colaborar a través de la costura y el tejido.Se podrían tejer cuadros de 25 o 30 cm. con restos de lana que tengamos en casa y luego armar mantas.Gracias por la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *