domingo 27 de noviembre de 2022
SOCIEDAD | 29-11-2021 11:22

Una increíble Lady Gaga convertida en asesina

La casa Gucci se estrena en todos los cines con un gran reparto, compuesto entre otros, por: Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek y Jared Leto rodean a Adam Driver y Lady Gaga.

Ridley Scott tendrá otra película antes de que termine el año. El veterano director de Alien: El octavo pasajero nos deleitará con una de sus cintas más ambiciosas en los últimos tiempos, La casa Gucci, una historia de asesinatos y conspiraciones realmente peligrosas en el seno de la firma de la moda. Con una espectacular Lady Gaga como Patrizia Reggiani, el filme se estrena este jueves en los cines argentinos.

La película de Scott se basa en el libro firmado por Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, con el guionista Roberto Bentivegna narrando cómo se cocinó el asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver) a manos de Patrizia Reggiani (Gaga).

Además, la película ahondará en el retorcido y complejo mundo de ambición, poder, dinero, sexo y venganza que habitaba dentro de la familia Gucci. Tras rencillas personales, ganancias y reconocimientos varios, se inició una escalada de tensión entre los diferentes miembros que, finalmente, terminó con la vida de Maurizio. La casa Gucci cuenta con un reparto que, además de la citada pareja formada por Lady Gaga y Adam Driver, nos permitirá disfrutar de Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek y Jared Leto.

Reggiani, que fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de Maurizio a los pies de su oficina en el 1995, cumplió 18 años en la cárcel antes de salir en 2016. Sin dudas, un papel en el que la multifacética Lady Gaga promete ir directamente a buscar el premio Oscar.

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios