Friday 19 de April de 2024
SALUD | 08-10-2015 12:52

Ya salió Vivir Mejor de octubre

Ya salió Vivir Mejor, con el Dr. Alberto Cormillot. En octubre:

Cómo terminar con el efecto yo-yo para evitar bajar de peso y volver a recuperarlo. Cuáles son las principales causas de esta reacción defensiva del cuerpo. El rol de la restricción y por qué no sirve a largo plazo.

Qué es la “desnutriobesidad”, la enfermedad que se esconde detrás los kilos de más. La combinación de desnutrición y obesidad puede presentarse a cualquier edad y es más perjudicial en las mujeres y los niños.

Aprendé a sacar provecho de tu potencial paras ser feliz ¡en sólo cuatro pasos! Cómo desarrollar tu capacidad para afrontar los conflictos exitosamente y convertirlos en una enseñanza para vivir mejor.

Gym al aire libre. Cómo ejercitarse en las máquinas que ya se establecieron en las plazas. De qué se trata este entrenamiento que energiza, adelgaza y tonifica.

El cáncer de mama puede prevenirse y curarse. En el mes de concientización, todas las herramientas que se necesitan para realizar una detección precoz. Paso a paso, cómo llevar a cabo el autoexamen.

Cocina: La mayonesa light es un aderezo ideal para todo tipo de alimentos. Recetas deliciosas, nutritivas e ideales para compartir entre grandes y chicos.

Aprender a soltar
Leé también
Aprender a soltar

Y mucho más en Vivir Mejor. Una saludable costumbre.

08 de octubre de 2015

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario