Thursday 25 de April de 2024
NO | 26-11-2019 12:10

Te enseñamos a limpiar las manchas de vino

Amamos el vino, pero no cuando se impregna en nuestra ropa. Toma nota de estos tips, para salvar tus preguntas favoritas:

Ponerle sal, mucha sal, en abundancia encima de la mancha. Luego dejala secar y lávala con agua fría y detergente. Espera a que seque y notarás el resultado.

Colocarle soda sobre la mancha. Este método consiste en "ahogar" la mancha con soda y dejarla secar, si es al sol mejor. El sol hace que la mancha se aclare de manera natural.

Agua hirviendo es otra de las opciones. El agua a una temperatura elevada, hace que las partículas de vino se desprendan de la tela.

Líquido de lavar platos, el detergente que uses todos los días para lavar la cocina, mezclalo con agua oxigenada. Es mezcla colócala directo sobre la zona afectada. Ojo! El agua oxigenada es bastante fuerte, te recomiendo que no utilices esta mezcla en telas sensibles como el Razo, pero en el algodón no puede fallar.

Bicarbonato de soda y vinagre blanco común, si tenes ambos productos en tu casa, mézclalos, colócalos sobre la mancha y deja que el sol haga si parte hasta que seque por completo la prenda.

Leé también
Juana la loca

Ahora que conocés los típs, ¿ qué estás esperando para compartir una copa de vino con esa persona especial? . Guardá estos tips. Nunca sabremos cuándo los vamos a necesitar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario