Friday 29 de March de 2024
MODA Y BELLEZA | 12-07-2017 09:49

Renovar la piel

Seguro y con propiedades regenerativas, sus características particulares han permitido que sea utilizado ya en distintas áreas médicas como traumatología, medicina del deporte, odontología y medicina estética. Por todo esto, el plasma rico en plaquetas, sin duda alguna, ha convertido a ésta en su era de oro.

Su aplicación en mediicna estética se basa en la bioestimulación cutánea, y se destina a diversos fines: permite mejorar los signos del fotoenvejecimiento en cara, cuello, escote y mano, se emplea en casos de aloécias, celulitis, acné, flacidez, cicatrices, en relleno de surco nasolabial, pecas, manchas, etc.

El Plasma rico en plaquetas es un producto autólogo, es decir, se extrae de la sangre del propio paciente y consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas. Al ser aplicado localmente, estimula a la reproducción y diferenciación de distintas células que intervienen en la regeneración y reparación tisular.

¿Para qué sirve?

Eliminar las capas externas de la piel y quitar las células dañadas y muertas.

Eliminar la acumulación de pigmentos producida por la radiación solar.

Propiciar la regeneración de los tejidos para dar como resultado una epidermis rejuvenecida.

El otoño y el invierno es la época ideal para renovar la piel, ya que durantes estos meses los rayos solares no son tan poderosos.

Con el ppeling, forzamos y aceleramos la renovación celular, mediante la extracción física o química de las distintas capas de la piel.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario