Friday 19 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 07-01-2017 10:41

S.O.S Armar la valija

Llegan las vacaciones y el armado de la valija es una tarea difícil si se busca ser precisa, llevar variedad y no cargar demasiado peso. La clave está siempre en que todo lo que se guarde lo usemos y que no falte nada.

Elegir prendas fácilmente combinables entre sí. Los básicos en colores neutros (como blanco, negro y pasteles) son ideales porque permiten llevar menos prendas. Pero vale incluir al menos una prenda de un color de moda (este año: amarillo, naranja y fucsia).

Llevar un conjunto de ropa interior por día, un pantalón cada dos días, dos suéteres, un par de zapatos chatos, otro con taco, ojotas y zapatillas, dos trajes de baño, un short y cuatro pares de medias. Infaltable: túnicas, vestidos y monoprendas que puedan adaptarse a looks de día y de noche.

Lo mejor es poner todas las prendas sobre una mesa para tener un panorama completo de qué hay que guardar y dar inicio al tetris. Es recomendable poner las prendas pesadas abajo y las más livianas arriba y aprovechar cada hueco para colocar las de algodón dobladas en rollitos.

El calzado conviene ponerlo dentro de bolsas plásticas para evitar que ensucie el resto de las prendas y otra buena idea es aprovechar el interior de los zapatos para guardar medias o pequeñas mudas.

En el equipaje de mano van los documentos, pasajes, dinero y tarjetas, objetos de valor, dispositivos electrónicos, cargadores con adaptador, cepillo de dientes, peine y pañuelos descartables.

Si el viaje es en avión, recordar que los líquidos deben ir en envase de 100 ml como máximo y no olvidarse de chequear con la empresa de viajes cuál es el peso máximo permitido para el equipaje.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario