Wednesday 24 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 28-01-2016 19:24

Rejuvenecimiento combinado

El paso de los años es algo que transcurre indefectiblemente en la vida de todos los seres humanos y que va dejando sus marcas en nuestro cuerpo y rostro. Hoy en día la medicina preventiva va cobrando cada vez más fuerza, y las personas acuden al médico no solo cuando tienen una afección, sino también para prevenir y detener los signos del paso del tiempo, según afirma la Dra. Griselda Seleme.

Por tal motivo, es cada vez más frecuente la consulta desde los 30 años sobre tratamientos para rejuvenecer y prevenir el paso del tiempo pero de manera natural, manteniendo las facciones originales de nuestro rostro.

Al respecto, Seleme comenta: “La combinación de tratamientos permite lograr los mejores resultados, generando colágeno, reposicionando tejidos, regenerando la dermis y tensando tanto piel como músculo”. Por tal motivo, recomienda dos tratamientos no invasivos que nos permiten lucir más jóvenes y prevenir el paso del tiempo de manera natural y sin efectos secundarios:

- La toxina botulínica Xeomin para el rostro y cuello

- El ultrasonido microfocalizado Ultherapy para cara y cuello también que tiene un efecto de lifting no invasivo. Es el único ultrasonido aprobado por FDA que genera efecto lifting sin cirugía.

Xeomin es la toxina botulínica que permite tratar las líneas de expresión del rostro con resultados sumamente naturales. Es el único producto que contiene neurotoxina libre de complejos proteicos, no contiene aditivos e impide que se formen anticuerpos, lo que la convierte en la más pura del mercado. A diferencia de otras toxinas no requiere cadena frío, esto garantiza la eficacia del producto y el fácil traslado de la misma ya que se conserva de manera óptima a temperatura ambiente. La Dra. Seleme comenta que es ideal para la prevención de líneas gestuales y arrugas.

En tanto, Ultherapy es un ultrasonido focalizado que tiene como tarea levantar aquellas zonas de flacidez en la cara y cuello, sobre todo en cejas, párpados, mentón, cuello y escote. Lo destacable de este tratamiento es que se puede realizar desde los 30 años y no tiene género, ya que puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres. Es no invasivo y no tiene ningún tipo de post operatorio: es una 1 sesión de 1 hs en el consultorio. Es por ello que la doctora sugiere salir de la oficina en tu hora de almuerzo, hacértelo y volver sin problemas a trabajar al rato de terminar el tratamiento. Como no requiere ningún tipo de post operatorio, es muy bien tolerado por los pacientes y no hay que cuidarse del contacto con el sol ni deja la piel enrojecida.

Ultherapy es un ultrasonido microfocalizado capaz de penetrar hasta 4.5mm en la piel, siendo el único tratamiento que penetra tan profundo, y al combinarlo con Xeomin permite un rejuvenecimiento facial integral con tratamientos no invasivos que se combinan y complementan para lograr el efecto tensor de la piel. Los resultados, con la toxina botulínica Xeomin, son de una duración de 4 a 6 meses y, con el ultrasonido, de aproximadamente 1 año o más.

Es para destacar que el lifting no invasivo no tiene contraindicaciones y da resultados completamente naturales, y puede combinarse con otros tratamientos para atenuar manchas, borrar cicatrices o lo que cada paciente necesite.

28 de enero de 2016

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario