Wednesday 24 de April de 2024
SOCIEDAD | 17-03-2020 07:16

¿Nena o nene? Estos nombres neutros te ayudarán a elegir el indicado

Desde opciones más extravagantes hasta aquellos que ya conocemos y que son unisex.

Colores, ropa, y ahora también con los nombres, los padres pueden optar por uno de género neutro. Desde opciones más extravagantes como Adilet hasta aquellos que ya conocemos y que son unisex como Andrea o Alexis, lo importante es que hay cientos de nombres entre los cuales encontrarás el indicado para tu bebé.

En Pinterest 100 2020, el reporte que realiza cada año Pinterest, la plataforma de inspiración que los usuarios usan para organizar su vida, detectó que las búsquedas sobre nombres de género neutro aumentaron un 301%, lo que refleja el interés que genera entre los padres y el tiempo que invierten a la hora de encontrar el nombre perfecto para el nuevo integrante de la familia.

Además de conocer una lista de nombres neutros que sin duda te inspirará, Pinterest comparte ideas que te servirán para ir pensando a la par, en el cuarto de tu bebé, también bajo el concepto de lo no binario:

Tonos cancheros y neutros

Verde mint

La novela es una historia que nos conecta con la certeza de reencontrarnos con el amor posible, el único y verdadero
Leé también
Volver a empezar.

Gris y lunares

Un rincón especial

Detalles en negro

En mis posteos no busco que las personas se sientan “felices” por leerme, sino que encuentren herramientas para soltar el automático que las limita en su vida.
Leé también
La coach del bienestar

Dejá entrar a la naturaleza

La infaltable carpa

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario