Thursday 28 de March de 2024
MODA Y BELLEZA | 28-04-2016 22:05

Nuevos rellenos faciales llegaron al país

En el proceso del envejecimiento de la piel influye una combinación de factores intrínsecos y extrínsecos entre los cuales se encuentran la genética, el tiempo, los cambios hormonales, la gravedad, el tabaquismo, el estrés, la mala nutrición y la exposición al sol. Los signos visibles del envejecimiento de la piel -arrugas, líneas finas, flacidez, sequedad y adelgazamiento de la piel- son evidencia de cambios subyacentes en la estructura de los tejidos faciales.

Dichos cambios incluyen:

-La pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico

-La redistribución, pérdida y adelgazamiento del tejido graso

-La resorción ósea

El colágeno es un entramado proteínico que brinda estructura a la piel y a sus estructuras profundas de soporte. Dentro de dichas estructuras de soporte, la elastina es responsable de la elasticidad de la piel, y el ácido hialurónico da a la misma sus propiedades naturales de hidratación.

Debido a la edad y a factores ambientales, la capacidad de la piel para producir colágeno se ve disminuida, lo cual debilita la infraestructura para las partículas de elastina y ácido hialurónico en los tejidos. El resultado es una pérdida de elasticidad y capacidad de hidratación.

Es por eso que Merz Aesthetics presentó en el Faena Art Center la revolución en embellecimiento que llegó a la Argentina: Radiesse y Belotero, dos nuevos rellenos que reducen arrugas y permiten rehidratar la piel obteniendo un resultado duradero y sin complicaciones ni contraindicaciones.

Para lograr recuperar la elasticidad y la hidratación de la piel está Radiesse, un implante facial que reduce las arrugas moderadas y profundas con facilidad aprobado por la FDA y testeado con más de 190 estudios clínicos y publicaciones científicas. En tanto, para permitir suavizar y rellenar líneas de expresión, arrugas leves, moderadas y severas, restaurando el volumen facial y rehidratando la piel la marca ofrece Belotero.

28 de abril de 2016

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario