Thursday 18 de April de 2024
FAMILIA | 12-03-2019 12:13

5 pasos a la tienda online

Para despejar todas las dudas y poner atención a los aspectos fundamentales, los siguientes 10 consejos son básicos a la hora de iniciar un negocio online.

1. Menos inversión, más beneficios

Tener un negocio físico implica mucho dinero que se va en alquileres, habilitaciones, servicios públicos, gastos de envío, servicios y demás aspectos administrativos y comerciales.

2. Elección del modelo de negocio

Para minimizar los costos de inversión inicial de una tienda virtual, existe un modelo de comercio electrónico llamado Dropshipping, en el cual no es necesario invertir en un gran stock de productos.

3. Buscar un buen socio de negocio Parte del éxito de este modelo de negocio virtual depende del mayorista que debe contar con un buen respaldo para garantizar los procesos, realizar los envíos de los productos y atender las devoluciones.

4. Horario prolongado La tienda virtual está disponible los 365 días del año y las 24 horas del día.

5. Diseño web adaptable Los usuarios, cada vez más activos en los sitios de comercio electrónico, en su mayoría acceden a través de tabletas o smartphones, motivo por el cual es fundamental que la tienda virtual esté diseñada para adaptarse a cualquier dispositivo móvil.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario