Friday 19 de April de 2024
COCINA | 26-05-2020 12:30

Inspirate con estos videos de recetas para innovar en la cocina

Estos días en casa llevó a muchos a volver a ocuparse de tareas básicas y varios pasaron a la instancia de reinventarse.

Estos días en casa llevó a muchos a volver a ocuparse de tareas básicas y, tras ya dos meses en cuarentena, varios pasaron a la instancia de reinventarse, siendo la cocina uno de los espacios ideales para innovar y probar.

En Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que inspira a los usuarios para organizar su vida, la comida es una de las categorías que más repercusión tiene entre los usuarios y, en materia de recetas y contenido relacionado con la alimentación, Tastemade es uno de los mayores socios de vídeo de Pinterest en todo el mundo. La cantidad de ideas y videos que generan lo convierte en el perfil perfecto para seguir y tener inspiración para cada día de la semana, empezando por el desayuno hasta llegar a la cena.

Como dato interesante, en América Latina, el video de Tastemade con más búsquedas en Pinterest es la receta de roll de bizcochuelo lo que refleja una tendencia hacia lo dulce. Pero en el perfil de Tastemade hay cantidad de propuestas exquisitas y originales para cada momento del día. Pinterest comparte algunas propuestas que te servirán para organizar la semana y que toda la familia amará:

Crepes para el desayuno

4 recetas de pancakes

Flan de dulce de leche para el postre

Brownie, receta súper fácil y rápida

Muzzarelitas para sumar a una picada

Croquetas de atún

Costillas a la Riojana

Almohaditas crujientes de pollo y queso, uno de los favoritos en Tastemade

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario