Saturday 20 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 06-02-2017 19:02

Cuando ellos quieren verse bien

Es sabido que hoy en día los hombres se ocupan cada vez más de su estética. Por eso es que queremos contarles las últimas tendencias no invasivas para que los hombres se vean cada vez mejor sin post operatorio y de manera natural.

La estética masculina se rige por ciertos parámetros, como pertenecer a ciertos grupos sociales, lucir viril y hasta conseguir un mejor trabajo. En el hombre es importante destacar el tercio inferior; la mandíbula prominente es signo de virilidad, un mentón cuadrado al estilo pentágono invertido es lo que hace que un hombre se vea más armónico.

Pero después de los 40 años el tercio inferior comienza a perder sostén y aparece la piel y grasa debajo de la papada. Entonces hay que trabajar esa zona tensando la piel y reduciendo la grasa, para que aparezca nuevamente el mentón marcado.

La última tecnología disponible en el mercado para resolver esta problemática es Ultherapy, el único ultrasonido focalizado, aprobado por la FDA para lifting no quirúrgico. Trabaja a determinada temperatura bajo visión ecográfica llegando a las capas más profundas de la piel con los mismos efectos que un lifting pero sin post operatorio y con una sesión de aproximadamente una hora, permitiendo contraer el tejido y reposicionándolo. Los resultados son inmediatos pero luego de los dos meses se van incrementando. Es ideal para volumizar la zona del mentón combinarlo con Radiesse, lo último en rellenos para lograr un tratamiento combinado integral.

06 de febrero de 2017

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario