Friday 19 de April de 2024
FAMILIA | 27-02-2020 07:57

Malcriá a tu mascota con el festejo perfecto

Se convierten en protagonistas y terminan siendo los más mimados de la casa ya sea que vivas sola, en pareja o con hijos.

Las mascotas se convierten en protagonistas y terminan siendo los más mimados de la casa. Vivas sola, en pareja o con hijos, si sos amante de los animales vas a entender por qué hay cada vez más ideas relacionadas sobre ellos. El objetivo: mimarlos, mejorar su calidad de vida y disfrutar más tiempo juntos.

Pinterest 100 2020, el reporte que realiza cada año Pinterest, la plataforma de inspiración que los usuarios usan para organizar su vida, identificó diferentes tendencias relacionadas con mascotas y hoy queremos destacar una en particular: los cumpleaños de gatos.

Los usuarios cada vez buscan más ideas sobre esta temática, lo que llevó a un aumento de 156% en búsquedas sobre cumpleaños de gatos. A la hora de agasajar al rey o reina de la casa lo que más importa es encontrar y hacer la torta perfecta, sumar la decoración ideal y el regalo que enloquecerá al pequeño felino.

Pinterest será tu herramienta favorita para encontrar todas las ideas que necesitás para armar el festejo ideal para tu querido gato:

10 ideas de regalos que tu mascota amará

Cupcakes para tu gato, la receta más buscada

Galletitas de atún

Un poco de decoración felina

Leé también
Aromas para ser feliz

Juegos de inteligencia para que tu gato y sus invitados felinos se diviertan

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario