Tuesday 16 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 28-11-2019 12:10

Uñas, tendencia de verano

Las uñas son un must todo el año, pero en verano nos animamos a agregarle color y que sean protagonistas de nuestro look.

Los todos nude, son tendencia este verano sin dudas, aunque los fluor también aparecen como los más elegidos de la temporada, el verano se presta para colores mas jugados y llamativos. Pero el rosa nude, nunca falla, en la playa, en la oficina, en la montaña, en donde queramos lucirnos y con cualquier tipo de prenda, siempre es una combinación acertada.

Melina Perez Rosetti, especialista en esculpidas cuenta, que las mujeres llamativamente esta primavera se preocuparon más por su manicura que por la belleza de pies. "Creo que puede ser porque este año aparecieron muchas tendencias modernas que nos permiten jugar con las uñas de las manos, como el kapping, el stamping, esculpidas, sin embargo en los pies podemos innovar con los colores de temporada o usando strass y apliques"

El kapping es un sistema donde se coloca una fina capa de gelsobre la uña natural logrando proteger la uña y que se vea mas sea sana. Evitando el aspecto quebradizo, debil o escamado.

El stamping es un técnica sencilla donde se coloca una placa de stamping, muy similar a lo que en el mundo de las manualidades llaman stencil. En este caso se coloca sobre la uña y con el esmalte se calca el diseño elegido. La gran ventaja es que todo el mundo puede hacerlo, no es necesario saber dibujar ni tener mucha destreza.

Las uñas esculpidas se hacen a partir de materiales como acrílico o gel que permiten moldear la forma y longitud de cada uña y el gusto de cada una de nosotras. Este tipo de manicura se hace desde cero, por eso suele ser el más costoso de las opciones mencionadas. Ya que utiliza moldes y productos específicos y se modela uña por uña dándole la forma y longitud más adecuada.

¿Ya elegiste que tipo de manicura vas a optar esta semana ? Animate a jugar!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario