No

Te enseñamos a limpiar las manchas de vino

vino

Ponerle sal, mucha sal, en abundancia encima de la mancha. Luego dejala secar y lávala con agua fría y detergente. Espera a que seque y notarás el resultado.

Colocarle soda sobre la mancha. Este método consiste en «ahogar» la mancha con soda y dejarla secar, si es al sol mejor. El sol hace que la mancha se aclare de manera natural.

Agua hirviendo es otra de las opciones. El agua a una temperatura elevada, hace que las partículas de vino se desprendan de la tela.

Líquido de lavar platos, el detergente que uses todos los días para lavar la cocina, mezclalo con agua oxigenada. Es mezcla colócala directo sobre la zona afectada. Ojo! El agua oxigenada es bastante fuerte, te recomiendo que no utilices esta mezcla en telas sensibles como el Razo, pero en el algodón no puede fallar.


Bicarbonato de soda y vinagre blanco común, si tenes ambos productos en tu casa, mézclalos, colócalos sobre la mancha y deja que el sol haga si parte hasta que seque por completo la prenda.

Ahora que conocés los típs, ¿ qué estás esperando para compartir una copa de vino con esa persona especial? . Guardá estos tips. Nunca sabremos cuándo los vamos a necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *