Tuesday 19 de March de 2024
VIDRIERA | 15-08-2019 14:20

En 2020 llegará la nueva serie de HBO y Polka

El año que viene, mientras esperamos "El Maginal 4", no vamos a extrañar a Diosito y Mario Borges. Ya se está grabando en locaciones del conurbano bonaerense "Entre hombres", basado en la obra original de Germán Maggiori.

Para muchos otros, la expectativa por este nueva serie para HBO no será el regreso de la dupla genial sino de su director, Pablo Fendrik, el mismo de la maravillosa "El jardín de bronce".

La trama se ubicará en Buenos Aires, en 1996, entre grandes bandas delictivas y la peor policía corrupta de la historia, la de la mano de obra desocupada. Para más revisión, el disparador será un VHS de esos que se chupaban las viejas caseteras.

En esta nueva coproducción del canal y Polka, Nicolás Furtado y Claudio Rissi estarán acompañados por el Puma Goity, Diego Cremonesi y Diego Velázquez, entre un gran elenco y un más enorme equipo de producción. Esta vez, las caracterizaciones serán tan impresionantes que ya no se verá Diosito o Mario.

Ambos lucen largas cabelleras y son parte del pesado aparato delictivo. El Puma Goity llevará una marca de "exceso de tortura" en la cara y, claro, formará para los peores policías, junto a un bigotudo a la época Diego Velázquez (el que fuera jefe de Lucía en "ATAV").

Está de más prever que sobrará lo negro, la violencia, la marginalidad pero también que ahora veremos un conurbano filmado por el ojo de un director que registró a la ciudad de Buenos Aires como ningún otro en "El jardín de bronce". Una apuesta segura.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario