Monday 18 de March de 2024
FAMILIA | 12-04-2019 09:52

Segunda temporada de Umbrella Academy

La ciencia ficción suele ser seria, distópica, reflexiva y violenta, algo que a veces agota hasta en las mejoras propuestas del género. Por eso, "Umbrella Academy" llegó para brillar en Netflix el año pasado.

Ya desde su nudo temático fue un hallazgo: un viejo millonario científico

loco obsesionado con el fin del mundo que cría en su hogar junto a su ¿esposa?,

una IA (inteligencia artificial), disfrazada de madre perfecta de los años '60, a 7

bebés nacidos de mujeres que se embarazaron de repente y los educa para salvadores del mundo. Lo mejor es que crecen una eximia violinista, un lumpen boxeador callejero, un drogadicto irrescatable, un niño genio que nunca madura, una top model que rompe a sus contricantes a stilletazos y un buenazo enamoradizo al que su padre le da un

cuerpo gigante capaz de romper todo.

El séptimo siempre es el fantasma de un muerto a destiempo.

Los diálogos de estos personajes extremos son hilarantes, súper ácidos y las escenas tienen tanto humor que nunca el espectador tiene tiempo de angustiarse.

Cerró tan redonda la primera temporada que fue una sorpresa el anuncio de que, en Canadá, ya se rueda la segunda y cuesta adivinar por dónde empezará porque Netflix no quiso dar ni un cuarto de pista.. Lo que sabemos es que vuelve el elenco y el equipo de producción completos, que habrá nuevos personajes y serán 10 capítulos. Los paraguas regresan (netflix.com/umbrellaacademy).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario