Thursday 18 de April de 2024
FAMILIA | 19-03-2019 13:50

Netflix zodiacal

Aries

Siempre buscan tener el control, pero también tienen un costado soñador y apasionado. “Gilmore girls” es la serie que combina estas características en una historia de madre e hija con discusiones, drama y apoyo mutuo.

Tauro

Les encanta planificar y tener todo bajo control, por lo que les gustará “Mindhunter”. En la historia, dos agentes del FBI se sumergen en una siniestra investigación con peligrosos criminales para poder descubrir un patrón de comportamiento y ser

capaces de adelantarse a los problemas.

Géminis

Para un nativo tan versátil, una serie llena de emociones como “The defenders”, en la que la imbatible Jessica Jones se une a su ex, el irrompible Luke Cage, más Daredevil y Iron Fist para aventuras repletas de acción y riesgos.

Cáncer

Tal vez por tu personalidad volátil, a veces, podés dudar mucho de vos misma. Una serie que te puede ayudar a ver las cosas con más optimismo es “Unbreakable Kimmy Schmidt” que narra la historia de una mujer que sobrevive a un secuestro y se muda a Nueva York para vivir llena de emociones.

Leo

La serie que va con tu personalidad arrolladora es “House of cards”. Esta producción de Netflix explora las ansias de poder de Frank Underwood, un congresista de Estados

Unidos que busca llegar a la cima del poder, junto con su esposa, sin importar cómo lo consiga.

Virgo

“The Fosters” es una gran serie para estos nativos porque tiene una dosis de comedia, drama y aventuras familiares. Se trata de una familia de jóvenes adoptivos que atraviesan una serie de dramas con la llegada de una nueva integrante, aunque no todo son problemas en su día a día.

Libra

Siempre indecisas y amantes de dramas l romances, seguramente harán maratón con “Las chicas del cable”. Situada en los años 20, esta serie española cuenta la historia de

un grupo de telefonistas que luchan por los derechos de la mujer y por sus propios ideales.

Escorpio

Sos fuerte, decidida y capaz de hacerlo todo por lograr tus objetivos.

Por eso te vas a identificar con “Jessica Jones” una de las súperheroinas de Marvel. Tanto la historia de esta chica marginal como su fortaleza te van atrapar.

Sagitario

Porque sos amante de los grandes viajes y te gusta vivir tus propias experiencias,

la serie mejor te va es “The crown” que cuenta la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra, entre una impecable reconstrucción de época y grandes diálogos.

Capricornio

Siempre tenés los pies en la tierra y no te gusta enfrentar riesgos, por eso con “The sinner” la vas a pasar muy bien. Las nada comunes investigaciones del detective Harry

Ambrose lo llevan a desentrañar un asesinato en la playa en la primera temporada y una rara historia de un casi niño en la segunda.

Acuario

Para tu alma soñadora y tu búsqueda constante de la creatividad, “Master of none” es una gran propuesta. Esta serie, que tiene un tono sarcástico y de comedia, explora la vida de un joven actor indio que intenta conseguir el éxito en la televisión de Nueva York.

Piscis

Te gusta el misterio y tu vida puede ser todo, excepto ordinaria. A maratonear entonces con “Black mirror” y sus capítulos son independientes que podés ver en cualquier

orden y en cada uno de los cuales vas a encontrar increíbles historias sobre cómo los avances tecnológicos afectan nuestras vidas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario