Thursday 28 de March de 2024
MODA Y BELLEZA | 30-11-2018 21:34

Todo lo que tenés que saber al comprar un perfume online

Investigá

Es importante en cualquier compra online hacer una breve investigación del producto que estás comprando. Desde ir a la web oficial del producto y leer la información adicional que se proporciona, hasta las reviews de otras personas que ya lo compraron. También conviene prestar atención a blogs y portales que hayan probado y cuenten la experiencia en detalle.

No mirés el precio a la hora de elegir

Los perfumes más caros no siempre son necesariamente los mejores. El packaging y la marca tienen un rol fundamental en el precio final del producto, por eso es muy importante prestar atención a las selecciones destacadas de productos que se ofrecen, las ofertas y rebajas y realizar las investigaciones adecuada con experiencias de otras personas.

La clave está en el nombre.

El nombre suele ser útil para identificar el carácter de una fragancia. Palabras como "intenso", "extremo", "oscuro", "nocturno", "pasión" y "acqua" transmiten una cierta sensación del estado de ánimo y la intensidad del aroma.

Sin embargo, no siempre se puede entender la naturaleza de una fragancia a partir de su nombre, por lo que cuando no puedas, hay que mirar más cerca el packaging.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario