Thursday 28 de March de 2024
MODA Y BELLEZA | 23-10-2018 09:53

Tus zonas difíciles tienen solución

Se acerca el verano y empezamos a destapar nuestro cuerpo. Para mejorar las zonas

dífíciles y darle batalla a la flaccidez, te contamos lo último en tratamientos.

COMBINACIÓN DE ULTHERAPY Y BIOTESTIMULACIÓN CON RADIESSE:

La cara interna de los brazos y las piernas, la zona de las rodillas, el pliegue subglúteo (por debajo de la línea del glúteo) y el abdomen mejoran notablemente con este combo mágico. “El Ultherapy es un equipo que trabaja con ultrasonido localizado de alta intensidad que, gracias a la tecnología.

DEEPSEE, permite tratar y ver dónde se está depositando esa energía. Esto brinda precisión y seguridad y asegura poder llegar desde los planos profundos hasta los más superficiales”, explica la Dra. Alejandra Bugallo, especialista en medicina estética.

Este tratamiento, no quirúrgico y ambulatorio, está aprobado por la FDA. A nivel facial, ya son más de un millón los tratamientos realizados en todo el mundo. “Además, la energía de ultrasonido tiene un historial en el uso de la medicina por más de 50 años”,

sintentiza la Dra. Silvana Dato, especialista en medicina estética. Con una sesión al año se notan los cambios, se puede realizar en cualquier momento, Combatir la flaccidez de los brazos, la cara interna de  las piernas o las rodillas, entre otras, es posible con estos tratamientos estéticos mínimamente invasivos. ya que no genera fotosensibilidad.

Para lograr mejores resultados, se puede completar el tratamiento mediante la bioestimulación que genera Radiesse, la hidroxiapatita de calcio, un producto biodegradable y biocompatible.

“Es excelente para rellenar imperfecciones en glúteos o piernas. Asimismo, lo utilizamos en el modo de bioestimulaicón para dar tensión a los brazos y las rodillas, combinado con Ultherapy logra resultados asombrosos”, subraya la Dra. Dato.

“La bioestimulación corporal con Radiesse consiste en microinyecciones de este material de forma más diluida.

El calcio funciona como un fuerte estímulo para la síntesis de colágeno nuevo de tipo I, que tensa la piel, le da estructura y mejora muchísimo la calidad.

Por eso lo utilizamos para tratar flaccidez, celulitis, arrugas, estrías y cicatrices”, subraya por su parte la Dra.

Juliesta Spada, especialista en Dermatología Estética, Clínica y Quirúrgica de la Universidad de Buenos Aires y miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología.

Sin dolor, el procedimiento no lleva más de 15 minutos, dependiendo del área, y es posible efectuar más de una zona en una misma sesión.  Ultherapy: desde 850 dólares,

según la zona a tratar. Radiesse: desde $12.000, según la zona a tratar.

COOLSCULPTING (CRIOLIPÓLISIS):

Congelar la grasa localizada de las zonas dificiles. La Dra. Lorena González

Balzas Ortíz, médica cirujana, subrayam que con el paso del tiempo es inevitable

que aparezca adiposidad localizada en zonas difíciles de combatir como cara interna de piernas, brazos, línea de corpiño, rodillas, flancos , pantalón de montar… Hoy las tecnologías no invasivas desarrollaron cabezales especiales con excelentes resultados”.

Hoy la tecnología es capaz de lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva.

Y gracias al lanzamiento de nuevos cabezales, ya es posible realizar tratamientos

globales y personalizados incluso en zonas puntuales que hasta hoy no tenían solución. Los resultados que se pueden obtener son muy similares a los de una liposucción pero sin pasar por un quirófano y sin postoperatorio.

Se consigue disminuir un 30% la grasa localizada (por sesión) en la zona tratada, con sólo 1 ó 2 sesiones con resultados visibles a partir de la tercera semana, con su punto óptimo a los tres meses.

VELASHAPE III: Cuando los que buscamos es volver a tensar la piel la combinación de de luz infrarroja, radiofrecuencia, manipulación mecánica  como Velashape III da respuesta a esta problemática en zonas como brazos, piernas, rodillas y abdomen

y flancos. "Remodela, reduce, mejora la flaccidez y trata la grasa localizada.

"En brazos podemos encontrar una flaccidez (elastosis) o signo del salero en la zona del tríceps que va en increscendo conforme pasa la edad. Luego hay casos que pueden presentar unos hoyuelos e irregularidades que genera en la piel apariencia de celulitis. En realidad, la celulitis en los brazos es el resultado de un mix de alimentación

(generalmente basada con elementos grasos como el queso, la edad, la falta de actividad física, el sobrepeso y sobre todo el estrés. Lo mejor es entrenar todo el cuerpo (incluyendo zonas de bíceps y tríceps), sumar una dieta sana proteica y baja en grasas o azucares procesados, eliminando las toxinas que generan un proceso inflamatorio. Además, es necesario cuidar la piel superficial sobre todo aquellas que

evidencian más el defecto de la dermis sin luminosidad o engrosada", explica la Dra. Cristina Sciales (ver en nota principal Pbserum + BTL Xwave para celulitis en rodillas)

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario