Thursday 28 de March de 2024
JARDíN Y MASCOTAS | 22-04-2018 10:04

Perros peligrosos, ¿raza o crianza?

A un cachorro hay que educarlo. Para él, en la actualidad existe una estigmatización sobre la raza de los perros, más por su genética que por su situación real. Apoyado en su experiencia, asegura que un perro se puede volver peligroso por muchas razones, pero en la mayoría de los casos, los humanos son los principales responsables.

El comportamiento de los animales dependerá del manejo y de la responsabilidad que el hombre tenga sobre sus mascotas. Prohibir razas o perros nunca solucionará de base el problema.

Una correcta socialización del cachorro entre las 4 y 16 semanas de vida es una de las claves para evitar futuros problemas. En este período, el animal entrará en contacto con todos los estímulos que formarán parte de su mundo habitual.

Suculentas: No excederse con el riego. Se recomienda hacerlo solo cada 10 a 15 días.
Leé también
Armá tu urban jungle

Un perro puede tener comportamiento agresivo por una infinidad de razones. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta que cuando muerde, esta es una manifestación abierta. Es en ese momento cuando se requiere  de un diagnóstico correcto para evaluar el problema, mensurar el riesgo, la posible evolución y las medidas a implementar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario