Tuesday 19 de March de 2024
JARDíN Y MASCOTAS | 15-04-2018 08:56

¿Y dónde está mi perro?

Petpointer está incluido en el kit. Este chip cuenta con roaming internacional, por lo cual el usuario deberá, además de comprar el producto, pagar un abono mensual que ronda los 15 dólares al mes. “El chip que incluye este producto permite localizar a tu mascota en más de 220 países sin necesidad de pagar adicionales. El abono es fijo, sin importar las veces que te conectes”, explican en la compañía. Según aclaran, este dispositivo cuenta con tecnología suiza con tres sistemas de satélites para lograr la localización exacta; además es impermeable y trae batería recargable.

El collar de TKStar: también se vale de la tecnología GPS para poder ubicar la posición de la mascota y utiliza un chip para poder enviar alertas y el link para localizar su ubicación a través de Google Mpas. Sin embargo, en este caso la tarjeta SIM se debe comprar apartte, porque no está incluida en el paquete. El equipo cuenta con una batería de litio recargable de 200 horas de duración, es resistente al agua y no tiene costo de mantenimiento.

Guardian Orb: En este caso, además de poder ver a nuestra mascota en el mapa en tiempo real, permite establecer perímetros alertándonos si se aleja demasiado. Y no es necesario pagar una cuota mensual. Este producto cuenta con la opción de tener estaciones de conexión fijas y portátiles, lo que extiende al alcance a un radio de seguimiento de hasta 16 km e integra tres tecnologías de seguimiento.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario