Saturday 20 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 24-02-2018 21:16

¿Qué malla te queda bien?

Lo ideal es dejar de lado las tendencias y guiarnos por lo que mejor nos sienta. Elegir la parte de arriba y la de abajo por separado es un buen tip para que ambas se ajusten a las propias necesidades.

Cuerpo en triángulo invertido: Se caracteriza por tener los hombros más anchos que las caderas. Lo mejor es optar por colores oscuros en el corpiño y tonos claros en la bombacha. El bandeau y las rayas llaman la atención y ensanchan la figura.

Reloj de arena: busto y caderas anchas, cintura pequeña. El tiro alto estilo pin up es perfecto porque estiliza la figura y genera efecto de piernas largas y modeladas. Los corpiños con aro y tiras anchas garantizan comodidad y seguridad.

Figura rectangular: las delgadas con busto y caderas pequeñas son ideales los colores shocking, los volados, el bandeau, las torzadas y los flecos que ayudan a sumar volumen.

Silueta manzana: son las que tienen poca cintura y mucho abdomen. Lo mejor son los enteros que cubren la pancita, estiliza la figura y son un hit dek verano.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario