Tuesday 16 de April de 2024
JARDíN Y MASCOTAS | 26-01-2018 08:52

En el papel principal

A la hora de elegir plantas con flore que se destaquen, lo mejor es buscar mantenimiento que , au vez, produzcan la mayor cantidad de flores. Por ejemplo: crisantemos, fresias, jazmines y los clásicos rosales.

En nuestro país, las más requeridas son:

Arbustos: la retama amarilla, de color verde intenso y con abundante floración de color amarillo, muy perfumada; la azalea, que justo florece ahora, brindando una amplia gama de colores.

Suculentas: No excederse con el riego. Se recomienda hacerlo solo cada 10 a 15 días.
Leé también
Armá tu urban jungle

Trepadoras: santa rita, glicinas y jazmín chino.

El primer paso es vaciar la pileta, limpiarla de hojas y suciedad y dejarla secar. Luego, se procede a realizar las reparaciones
Leé también
¡A pintar la pileta!

Plantas de tamaño pequeño: no pueden faltar las herbáceas perennes, como la salvia farinácea con flor de color celeste, bilbines en amarillo y naranja: distintas variedades de coleus o cretonas que, si bien no dan una floración atractiva, cuentan con un amplio colorido en su follaje; hermerocalis, entre otras.

Bulbos: clivias, amarilis y lirios.

Los plantines anuales son: alegría del hogr, flor de azúcar y gazanias. Y no olvidar las rosas, que cuentan con muchas variedades: arbustivas, trepadoras, variedades mini y rococó.

Azalea: requieren sol filtrado o media sombra y un sustrato rico en hierro y ácido, como la pinocha.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario