Moda y belleza

Elegir el JEAN perfecto

Suele ser una tarea difícil ante nuestras variadas pretensiones que tenga un excelente corte, un buen calce y que sea de calidad.

Lo más importante es saber elegir el talle y el modelo correcto. El color azul oscuro afina y estiliza; además, podes usarlo tanto en el día como la noche, en el trabajo como los fines de semana.

Para las que tienen mucha cadera, los chupines no son recomendables, ya que no equilibran la figura y hacen resaltar aún más las caderas anchas, para aquellas que no tienen mucha cadera será ideal que tenga bolsillos y el tiro sea más bajo.

El jean Oxford, una de las prensas más IT para este verano, se utiliza para equilibrar el tamaño de las caderas. Las silluetastipo “manzana” deben calzarlo correctamente en la aprte más ancha de su cuerpo, tratando de que no queden arrugas,

El recto es el que queda bien a todos los cuerpos, ya que se crea el efecto de proporcionar y equilibrar las dimensiones del cuerpo.

Existe un modelo llamado “boot leg” que no llega a ser Oxford pero se abre un poquito abajo y queda fabuloso a casi todas las siluetas. El elastizado puede usarlo cualquiera, siempre y cundo sea el talle correcto y el jean no quede demasiado apretado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *