Thursday 18 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 04-11-2017 11:33

¿Querés cambiar tu color?

Y allá van, a concretar el sueño de la mano de su coiffeur. Lo real es que al momento de hacer la elección del color; más allá del gusto y del deseo, conviene tener algunas premisas.

Castaño: es un color que funciona con todos los tonos de piel y ofrece una gran gama de tonos. Si la piel es clara con un matiz rosada se puede optar por un rubio oscuro beige con un suvae tono ceniza. Piel morena y mate, se recomienda apostar a los marrones y a los reflejos dorados o cobre. El negro no va en pieles muy oscuras, ya que endure los rasgos y no es una buena elección.

Rubio: en cabello oscuro, es difícil que el color quede natural, es preferible optar por reflejos con matiz cobre o un rubio oscuro mediano (sin llegar a tonos rubios muy claros). Estas opciones son totalmente estéticas este tipo de pelo. Las pieles más blancas no deberían optar por los tonos más claros; como las cenizas y los champagne. Si la piel es más bien mate y clara, se recomiendan tonos dorados.

Pelirrojo: en las pieles blancas quedan bien los tonos rojos cálidos. Si es morena, se recomienda optar por los caoba rojizos o los castaños con matices rojos intensos. Las de piel más oscura, puede intentar con rojizos ligeramente borgoña.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario