Thursday 28 de March de 2024
MODA Y BELLEZA | 02-11-2017 09:07

¡Adiós papada!

Esta tecnología de vanguardia llamada CoolSculping, remodela y esculpe las zonas más difíciles donde la grasa está instalada y es rebelde, y es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la eliminación selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva y sin dañar el tejido circundante. La gran niovedad es que ahora llegó a nuestro país el nuevo cabezal denominado, CoolSculping, especialmente diseñado para la zona del bajo mentón.

La papada es un tejido que va acumulando grasa y perdiendo tensión con el paso del tiempo, acompañando el proceso natural de envejecimiento.

Esta nueva tecnología que avala totalmente seguridad y en la última moda en tratamientos no invasivos y este mecanismo evita cualquier riesgo de que madure la piel, al detener este aparato se registra una variación de temperatura.

Generalmente, se realiza en una sesión que dura una hora aproximadamente; algunos pacientes pueden requerir una o dos aplicaciones de igual duración. NO DUELE, NI MOLESTA, tampoco requiere tiempo de recuperación, anestesia, ni pinchazos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario