Saturday 20 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 19-10-2017 09:05

Piel de verano

La primavera con sus primeros solcitos tibios, acaba de asomar y nos impulsa a pensar en ese verano que se acerca. Es el momento preciso en que empezamos a prepararnos para disfrutar de la vida al aire libre, tan saludable.

Preparar la piel para el verano es fundamental con el fin del prevenir daños cutáneos. Pero a la vez, su objetivos es el de dar bienestar, confort y sanación.

Es necesario aportar a a piel principios activos y vitaminas que la lleven a su equilibrio natural y dejar así la piel en óptimas condiciones para la absorción de los cosméticos o cremas, queluego se usarán en el hogar.

Tratamientos

Método sinérgico activo: ofrece un modo de trabajo más rendidor, dado que no hay desperdicios y la dosis de aplicación es mucho menor que en las metodología de trabajo convencionales, más higiénico y mucho más rápido.

Con activos vegetales y marinos: se extraen del corazón mismo de las celulas vegetales. Sus propiedades son extraordinarias: reparación, regeneración y renovación, con propiedades antioxidantes. Este recuperador celular permite devolverle a la piel todo su esplendor original. Las plantas desarrollan mecanismos verdadermente inteligentes. Estas moléculas naturales son óptimas para activar los sistemas de nutrición e hidratación de la piel.

Nuerocosmética: se trata de relajación cutánea, concebida integramente: facial, corporal y capilar. Esto se desarrolla através de la relajación cutánea, por la cual obtenemos piel y mente saludables.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario