Saturday 20 de April de 2024
SALUD | 16-10-2017 11:19

Soluciones para los cálculos

Los cálculos en los riñones (litiasis renal) se gestan muy lentamente, incluso pueden permanecer en el organismo durante años sin que presenten síntomas. De manera que al desencardenarse los cólicos nefríticos o dolos en los riñones significa.

En general, este tipo de enfermedad es causada debido a las dietas desbalanceadas, el alto consumo de sal, condimientos, carnes e incluso el consumo de agua rica en sales minerales. Por otra parte, las personas que padecen de gota y altos niveels de ácido úrico también están más predispuestas a la formación de cálculos, a´si como aquellas con infecciones del tracto urinario de forma repetida.

Infusiones y más

Hojas de palta: colocar en un recipiente un vaso de agua y agregarle un puñado un vasode agua y agregarle un puñado de hojas de palta secas. Poner a hervir durante 3 minutos, dejar reposar y colar. Beber recién hecha, 2 veces al día.

Complementar con el jugo de una amnana recién hecho.

Cola de caballo: estas planta se utiliza tanto para evitar la retención de líquidos como para expulsar ´calculos del riñón y la vejiga y mejorar las infecciones del tracto urinario.

Para prepararla, hay que agregar una cucharada sopera de esta hierba seca a una taza de agua. Poner a hervir durante 5 minutos, dejar reposar, colar y dejar entibiar. Beber en el momento. Repetir 3 veces al día.

Llantén: preparar la infusión colocando 2 o 3 hojas secas o frescas d eesta planta en 400cc de agua hirviendo.Tomar 1 vez al día,

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario