Thursday 18 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 12-10-2017 09:24

Explosión de color

Esta vez, priman las bases perfeccionadoras con efecto de segunda piel, que aseguran un acabado impecable a prueba de HD.La vitalidad del rostro a cargo del blush, llega con destellos de luz y color melocotón que se funde con la piel dorada típica de esta época.

El must está puesto en pestañas esculturales con máscaras asombrosas que aportan volumen, definición y contundencia.

Avon

De la mano de su embajadora, Natalia Oreiro, presenta la nueva propuesta en maquillaje para esta temporada es un estilo donde la clave es potenciar la belleza personal y reverlar la mejor versión de cada mujer. Así, recrean un visual con una piel natural con capas sutiles al mejor estilo "makeup no makeup" y una mirada sofisticada con delineado osado y un smokey intenso.

Laca

"caleidoscopio" es el nombre de su coleción de maquillaje primavera- verano, para que la mujer con sus propios "giros" encuentre cada día una nueva creación y aunque se parezca a otra, nunca habrá dos que sean iguales. Para dar un efecto de piel cuidadda, luminosa, fresca y a la vez sunkiessed (besada por el sol) que sigue siendo tendencia esta temporada, se aplica  un tonalizador en las mejillas, pasando ligreramente sobre la nariz. El toque de tendencia está puesto es los párpados monocromáticos. que se logran con sombras aplicadas con líneas gráficas muy notorias y tonos que van desde los más suaves hasta los más intensos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario